NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El plan B 'español' del Barça por si falla Haaland

Isak y Kounde son las principales alternativas si finalmente el noruego no llegase al Camp Nou, según SPORT.

Actualizado a
Dortmund (Germany), 09/03/2021.- Dortmund's Erling Haaland (R) in action against Sevilla's goalkeeper Yassine Bounou (L) during the UEFA Champions League round of 16 second leg soccer match between Borussia Dortmund and Sevilla FC in Dortmund, G
FRIEDEMANN VOGEL / POOLEFE

El deseo principal de Laporta es Haaland. Quiere traer al noruego a las filas culés para ser la nueva estrella del equipo. Sin embargo, en el club no están tan seguros de que pueda llevarse a cabo, a sabiendas de que cambiaría la cara del equipo completamente. Aunque el Barça irá hasta el final, las pretensiones de Florentino hacen dudar de la decisión del noruego a final de temporada.

Según cuenta 'SPORT',  en el club barajan dos alternativas si finalmente no se produjera el fichaje. El primero de ellos es Isak, el flamante delantero sueco, estrella de la Real Sociedad, al que pretenden muchos grandes equipos de Europa.

Xavi quiere fichajes que puedan marcar la diferencia en los momentos clave. Isak es la principal alternativa en ataque si Haaland no llegase al Camp Nou. A pesar de su actual sequía goleadora, ya fue pretendido por los culés el pasado verano. El sueco recibirá muchas ofertas en verano.

Otra de las opciones que manejan desde el club es Koundé. Xavi quiere a un central 'top' que pueda resolver las debilidades defensivas que ha tenido el Barça esta temporada. Su cláusula de rescisión asciende a los 80 millones de euros, un precio actualmente inasumible para Laporta. El principal competidor por el defensa francés es el Chelsea, que intentó llevárselo sin pagar la cláusula.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?