NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Acuña sufre otro frenazo y estará de baja de dos a tres semanas

El delantero del Hércules sufre una elongación en el bíceps femoral y se perderá los choques ante Pulpileño y Atlético Levante, como mínimo.

Actualizado a
13-02-22 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA RFEF HERCULES - ALZIRA 
 ACUÑA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Javier Acuña tendrá que parar otra vez. El delantero paraguayo se lesionó el pasado domingo ante el Socuéllamos y tendrá que estar de baja de dos a tres semanas. Al menos, la última lesión del Toro no tiene nada que ver con las anteriores en cuanto a gravedad. Sin embargo, Acuña, en su puesta a punto tras varios meses de baja, sufre otro frenazo.

El delantero paraguayo "padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha". Aunque el Hércules no especifica el tiempo exacto de su recuperación y "está pendiente de evolución", Acuña estará de baja de dos a tres semanas. De esta forma, se perderá los partidos ante el Pulpileño y el Atlético Levante, como mínimo.

Al margen de Acuña, Sergio Mora puede tener alguna baja más para la cita del próximo domingo. Aketxe y Borja Díaz, sobre todo, terminaron con molestias y están pendientes de evolución. Chuli también está descartado por culpa de un pinchazo muscular que sufrió hace un par de semanas. Raúl González también es duda por culpa de un golpe en el cuádriceps que sufrió en la víspera ante el Socuéllamos.