NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | VILLARREAL 1 - JUVENTUS 1

Parejo: "Si alguien ha merecido ganar, ese ha sido el Villarreal"

El mediocentro, autor del gol del empate, destaca el partido de su equipo ante la Juve y la capacidad para reponerse.

Actualizado a
Parejo: "Si alguien ha merecido ganar, ese ha sido el Villarreal"

Sensaciones: "Creo que ha sido un partido muy disputado. Cuando te meten un gol en el primer minuto te rompe los planes del partido y los esquemas. A pesar de eso, el equipo ha sabido cambiar el chip y ha ido a por el partido. En la primera parte, salvo alguna contra, hemos dominado, con el palo, el tiro de Danjuma, la de Lo Celso. En el cómputo general, creo que hemos sido superiores. El empate me deja insatisfecho por lo que hemos jugado y lo que hemos generado. Le plantamos cara a un equipo como la Juve. Si alguien ha merecido ganar, ha sido el Villarreal".

Gol en primer minuto: "Sabíamos que iban a presionar alto. En la primera jugada ha sido sí. Luego, fue el partido que esperábamos, con posesiones largas y ellos defendiendo en bloque bajo. En la segunda parte empatamos y fuimos a por el partido. Tenemos que ir a ganar a la Juve".

Vlahovic: "Cuando juegas contra estos equipos tienes delante a jugadores de nivel top. No podemos dejarle ni media ocasión porque te hace un gol. Cuando jugamos Champions y octavos, te encuentras con jugadores así".

Gol: "Vi el espacio de Capoue. Le di un poco mal, pero muchas veces los goles llegan así. Lo importante es que ha entrado. Contento por el gol, pero no ha valido para ganar".

Opciones para la vuelta: "Tenemos que ir a ganar los dos equipos. Sólo vale ganar y nosotros preparamos todos los partidos para eso".