Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Molina, también un fijo para Jémez

El jugador onubense ha sido titular indiscutible en los últimos cinco encuentros de la UD Ibiza, con la que ya fue indispensable con Juan Carlos Carcedo como entrenador.

Molina, también un fijo para Jémez

Manu Molina es una pieza muy importante en el esquema de la UD Ibiza. Lo dicen sus números de participación con el equipo balear. Fue titular indiscutible con Juan Carlos Carcedo como entrenador y ahora lo está siendo también con Paco Jémez. El onubense se ha convertido en un fijo en el centro del campo del bloque celeste, arrebatándole el puesto a un Javi Lara que comenzó por delante con la llegada del nuevo entrenador.

En el primer partido de la segunda vuelta, Molina no fue ni siquiera convocado. Sin embargo, es cierto que ese encuentro, ante el Fuenlabrada, coincidió con una ola de casos de covid en el club que afectó a varios futbolistas. Pero la entidad no informó de los nombres de los afectados. En la jornada 23ª, en el segundo partido de la segunda vuelta frente al Alcorcón, ya fue citado y jugó 26 minutos, pero partiendo desde el banquillo como suplente.

En los siguientes cinco partidos Molina ha sido titular, formando pareja de inicio en el mediocentro con Pape Diop principalmente, pero en el último duelo hizo dupla con Javi Pérez. Contra el Málaga y el Real Zaragoza disputó los 90 minutos. Ante el Almería estuvo en el terreno de juego 59 minutos y 79 frente al Cartagena. Ya contra el Tenerife actuó los 90 minutos del choque. El andaluz suma un total de 2.204 minutos disputados con la UD Ibiza en LaLiga SmartBank, repartidos en 27 encuentros (sólo se ha perdido uno de los 28 que se han disputado hasta la fecha).

Molina, además, acumula dos asistencias de gol, todas ellas en la segunda vuelta de la competición liguera. Lleva ya varios encuentros apercibido de sanción, puesto que ha visto cuatro cartulinas amarillas. Sin embargo, de momento se está salvando de la sanción y este sábado podrá jugar frente al Huesca si el técnico de los baleares lo considera necesario. Hasta el momento, se ha convertido en un fijo.

El jugador padeció al final de la temporada pasada un cáncer testicular del que está plenamente recuperado. Su papel en el Ibiza está siendo fundamental en la primera temporada de los celestes en la categoría de plata del fútbol masculino español.