CELTA 1 - LEVANTE 1

Coudet, desencadenado: "Dejé de ser yo para no generar titulares"

El técnico del Celta da rienda suelta a su malestar con la prensa tras empatar con el Levante: "Si tengo que decir algo no necesito interlocutores; ya sea al presidente o al canchero".

Eduardo Coudet, entrenador del Celta, durante el partido de su equipo contra el Levante en Balaídos.
Octavio Passos
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Después de mes y medio de ruedas de prensa lacónicas, Eduardo Coudet se ha desmelenado tras el empate del Celta contra el Levante. El entrenador argentino ha dado rienda suelta a su enfado por el trato que recibe de la prensa:

Valoración del punto: “Se nos fue, sobre todo poniéndonos por delante en el resultado. Podemos generar más. El juego lo teníamos controlado, pero necesitamos un poco más de finalización”.

Desesperado en el banquillo: “En el lado de Orbelín llevaba el balón y terminaba de punta cruzado. Con la ventaja necesitábamos sostener un orden. Son los primeros minutos que le tocan y la energía de querer demostrar un montón de cosas…”.

Noticias relacionadas

Molesto con la prensa: “No conocía en el fútbol la expresión tierra de nadie. Seguramente hace un año y pico me harían un monumento por estar en la situación en la que estamos. Teníamos claras las cosas, lo que era el mercado de verano y para lo que nos hemos preparado. A este equipo ahora lo respetan sus rivales, propone e intenta ganar en todos los campos. No tengo ningún problema y estoy muy feliz aquí. No sé qué estamos buscando, siempre hay algún problema: los juveniles, el B… Si yo tengo que decir algo no necesito interlocutores. Se lo diría a quien tuviera que decírselo, ya sea el presidente o el canchero. Me molesta. Estamos haciendo las cosas bien, la gente viene y disfruta. Todavía no hemos cumplido el primer objetivo, que es salvar la categoría sin sufrir. Necesitamos un reconocimiento y no me gusta la palabra tierra de nadie. Hace un tiempo que dejé de ser yo para ser más corto en las respuestas y no generar titulares, pero los titulares se siguen buscando y siempre desde una problemática en un club donde nos llevamos todos bien".

Perdió la sonrisa: “Ustedes me preguntan una cosa y yo contesto… si no tendría que empezar a mentir y no soy mentiroso. Ustedes saben la realidad, viven en esta ciudad, qué les voy a contar yo en una rueda de prensa previa a un partido sobre el juvenil o el B si lo saben todos los periodistas. Parece que siempre hay un mensaje negativo cuando estoy bien con la directiva y los jugadores. Antes generaba titulares. Yo quería explicar una cosa y después en mi explicación es donde me caía. Siempre dije que quería hablar de fútbol como si estuviera tomando un café o una caña, pero después sobre mis propias palabras pareciera que hay un problema. Dejé de hablar tan suelto y hoy vuelvo a hablar suelto porque quiero aclarar esto. En una conferencia de prensa previa a un partid de lo que menos hablamos es de fútbol. Estos jugadores han devuelto una esencia en poco más de un año. Volver a escuchar que la gente cante ‘Fútbol de Salón” es más que satisfactorio”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados