Aprobados y suspensos del Levante: Roger aparece en la tormenta
Dani Gómez falló una ocasión clara en los primeros minutos que podría haber cambiado por completo el partido. El 'Pistolero', que falló la primera, marcó en un momento clave.
Cárdenas: Estuvo fino bajo palos en las primeras llegadas del Celta, sin sufrir demasiadas ocasiones. Fue amonestado al considerar el colegiado que perdía tiempo en sus saques. Poco pudo hacer en el de Cervi, pero sacó el pie en un mano a mano con Orbelín cuando el partido estaba en juego. Clave para aguantar el resultado.
Miramón: Voluntarioso desde la derecha, pero menos profundo de lo habitual. Llegaba cargado de minutos y se soltó menos en ataque de lo que acostumbra.
Róber: Especialmente atento en un partido especial para él por su pasado deportivista. Menos fino en la salida que en otras ocasiones, pero muy atento al corte.
Duarte: Pasa por un buen momento pese a la acumulación de minutos, asentado como eje de la defensa. No tuvo que pelear con una referencia clara y ahí se le ven más las costuras. Pese a ello, rindió a buen nivel pero acabó de nuevo fundido.
Cáceres: Una amarilla absurda en un nuevo episodio con la indumentaria granota tras el de Marc Pubill en el Wanda. Pese a la amonestación, que evidentemente le lastró, estuvo atento en defensa y pendiente de la espalda de sus compañeros. Sustituido para cambiar de sistema.
Son: Sigue pasando por su mejor momento en la izquierda. Profundo, crecido con balón y trabajador en defensa. La carga de minutos comienza a pasarle factura. No obstante, hasta se atrevió con el disparo. La mejoría es evidente.
Pepelu: Sufrió con balón ante la presión celeste, que le dejaba poco margen de maniobra para pensar y tratar de dibujar la jugada. En las coberturas sí que estuvo más acertado, haciéndose grande tras la amonestación de Melero. Fue creciendo a lo largo del partido y es una figura clave en la medular granota. Acabó en exhibición.
Melero: Desaparecido tras su gol de la esperanza en el Wanda. Se le vio pesado y poco activo en el juego. Para colmo, fue amonestsado por cazar a Denis y fue diluyéndose con el paso de los minutos hasta su sustitución.
Bardhi: Se dedicó a pedir pausa a los suyos en el primer tiempo para jugar con mayor personalidad. Trató de lanzar los contraataques del equipo con sus envíos, pero fue perdiendo precisión con el paso de los minutos.
Morales: Tras su pase de gol a Dani Gómez, el 'Comandante' también se fue diluyendo en el ataque granota, que no conseguía encontrarle para lanzar sus arrancadas. La única en la que pudo correr se la puso en bandeja al delantero madrileño. De más a menos.
Dani Gómez: Fallo inexplicable en los primeros minutos, pese a que Aidoo desviara el pase de Morales. Ahí estuvo el partido. Desde su error no levantó cabeza y se le vio discutiendo por momentos con el propio Morales. No se encontró en Balaídos.
Cambios
De Frutos: Como sustituto le cuesta más entrar en juego. Pese a la carga de minutos, sorprendió su ausencia en el once en Balaídos.
Roger: Su presencia se hizo notar nada más entrar. Sin embargo, falló con la zurda otra ocasión clara para adelantarse en el marcador poco antes del gol de Cervi. No falló a la segunda.
Cantero: Trató de hacer daño con su velocidad al espacio y entró realmente acertado al partido en el campo donde debutó en Primera.
Malsa: Entró frío al partido y desbarató una ocasión clara desde la frontal por pensar demasiado en una baldosa. Jugó al límite con Aspas en la frontal en el tramo final. Más pendiente de adornarse que de sumar en los últimos partidos.
Clerc: s.c.