NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Correa y João Félix; Lodi, en la izquierda

El Atlético ya prepara la visita del Manchester United, para la que Suárez apunta al banquillo. Koke no se entrenó con el grupo y Lodi haría la función de Carrasco.

Actualizado a
João Félix y Correa, en el entrenamiento del Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se entrenó en sesión matinal y Simeone empezó a preparar el encuentro de Champions ante el Manchester United. El técnico rojiblanco volvió a poner una línea de cinco defensas, en la que la principal novedad fue la inclusión de Lodi como carrilero zurdo. En punta, el técnico del Atlético ensayó con Correa y João Félix. Es decir, Luis Suárez se quedó fuera del once inicial.

El equipo con el que ensayó Simeone fue el siguiente: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa y João Félix. En la sesión de trabajo no participó Koke, quien tuvo trabajo individualizado por el reparto de cargas de trabajo. Habrá que ver si el capitán del Atlético se queda fuera del equipo o si ocupa el sitio de algún compañero del centro del campo. Giménez sí participó en el equipo y estuvo con los teóricos suplentes.

Ni Lemar ni Lecomte se entrenaron con el equipo, aún aislados tras haber sido contacto estrecho de un positivo, aunque no están descartados para el choque. Simeone dedicó el entrenamiento a trabajar la parte táctica. El técnico insistió en los movimientos que quiere ante el Manchester United, tanto en ataque como en defensa.