NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vuelve la luz de Sergio Canales

El cántabro vuelve a marcar las diferencias en el Betis tras ausentarse diez días por COVID. Suma nueve asistencias y llama de nuevo a la puerta de la selección.

Actualizado a
Canales, ante el Mallorca.
AFP7 vía Europa Press

Muchos focos se dirigían a Sergio Canales en el choque del Betis ante el Mallorca. El cántabro estuvo diez días fuera por COVID, se perdió los últimos tres partidos de su equipo y apareció en el once inicial de Manuel Pellegrini para aclarar que se encuentra en uno de sus mejores momento. Actuó por la zona derecha del ataque y desde ahí fabricó el primer gol que abrió la lata del triunfo verdiblanco. La afición bética lo disfrutó y lo ovacionó al ser cambiado en los últimos minutos. No quiere riesgos Pellegrini con vistas al calendario exigente que se avecina.

Canales no sólo contribuyó al triunfo con una asistencia de lujo a Álex Moreno, sino que se sacrificó a nivel defensivo y fue parte de un colectivo que parece funcionar mejor que nunca. El jugador suma nueve asistencias en esta temporada y trata de seguir a la caza de récords. "Lo echaba de menos", se sinceró el propio Álex Moreno tras el encuentro en referencia al regreso del centrocampista.

En Heliópolis hay cautela sobre su estado de forma y su técnico no quiere desgastes innecesarios a las puertas del tramo decisivo de temporada. Apunta ahora a jugar el envite de la Europa League ante el Zenit y el choque del domingo frente al Sevilla. De reojo, un desafío: regresar también a la selección española para entrar en los planes de Luis Enrique después de haber activado de nuevo su versión más incisiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?