Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC 4- REAL SOCIEDAD 0

Williams: "Para un delantero es importante marcar, nos merecíamos una noche así"

"Tenemos que mirar hacia arriba", avanza sobre la Liga, a la que aspiran a colarse en Europa. Sancet apunta que los goles y las asistencias van por rachas: "Estoy en buen momento".

Inaki Williams sorteando a Zubeldia.
AFP7 vía Europa Press

Iñaki Williams la goza en las victorias como pocos, sobre todos si son resolutivas y sin aristas ante la Real en San Mamés: "Estoy muy feliz, nos lo merecíamos tanto equipo como afición. Cuando vamos de la mano es mucho más fácil. San Mamés nos ha apoyado", lanza el ariete tras el abultado 4-0 a la Real Sociedad en La Catedral. Tenemos que seguir mirando hacia arriba, nos mete de lleno en la pelea por Europa", avanza sobre la Liga, a dos puntos de la zona aristocrática.

El valoz delantero rojiblanco, que marcó uno de los goles de la noche y se pegó varias cabalgadas, describe la película del derbi: "La primera parte ha sido muy completa por nuestra parte y en la segunda hemos aprovechado las ocasiones. No hemos dado tregua, hemos picado piedra y al final han caído lo goles". Las jugadas de estrategia resultaron vitales en el derbi: "Tenemos grandes lanzadores y grandes rematadores. Cada córner se celebra como un gol. Estoy muy contento por ayudar a mi equipo con trabajo. Para un delantero también es importante marcar".

Williams reconoce que el equipo se "merecía una noche así. Hoy hemos sido nosotros mismos, no como la semana pasada en Mallorca", desliza sobre el naufragio en la isla. Marcelino les mete caña: "El míster nos exige mucho, sabe de lo que somos capaces, si jugamos así los rivales nos van a temer", sentencia el veloz extremo.

Sancet, por su parte, estuvo brutal con su salida al verde, con gol y asistencia: "Sales del banquillo con el objetivo de ayudar al equipo y muy contento con ello". El gol y las asistencias, remacha, "son rachas, estoy ahora en buen momento", señala el mediapunta de Mendillorri, que confía en sumar más titularidades: "El míster decide", comenta sensato.