NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca teme una lesión grave de Galarreta

Una acción del bético Víctor Ruiz sobre el centrocampista mallorquinista hace temer al club balear una posible lesión importante de rodilla del jugador vasco.

Actualizado a
El Mallorca teme una lesión grave de Galarreta
AFP7 vía Europa Press

Una acción del bético Víctor Ruiz sobre Íñigo Ruiz de Galarreta hace temer al club balear una posible lesión importante de rodilla del centrocampista vasco. En el minuto 45 el jugador bermellón caía lesionado en una rodilla y sus gestos denotaban una lesión importante que le obligó a ser retirado del terreno de juego para ser sustituido por su compañero Antonio Sánchez.

En el entorno bermellón se considera que la tarjeta amarilla que vio el jugador del Betis fue un castigo menor y que, quizá, la jugada debió ser castigada con una expulsión que, probablemente, hubiera condicionado el resto del partido.

Pero al margen de estas consideraciones, el entrenador mallorquinista, Luis García Plaza, se mostraba muy afectado por la lesión de su jugador: "Estoy muy triste por lo de 'Gala' porque creo que pinta mal, espero y deseo equivocarme, y daría lo que fuese porque no sea así porque si es grave le perdemos para lo que queda de temporada y es una pena muy grande, es lo peor, incluso, en caso de empate, lo hubiera cambiado por que no se hubiera lesionado, no vamos a decir lo que es pero pinta mal de la rodilla, y es lo peor del partido con diferencia".

En caso de lesión grave de rodilla, Luis García ya piensa en el futuro inmediato: "Antonio Sánchez lo está haciendo bien en esa posición, podemos recuperar a Baba dentro de poco, no está para esta semana, pero espero que sí para la siguiente, y si perdemos a Galarreta por mucho tiempo, tendremos que contar con el propio Antonio, con Baba, y Salva Sevilla y Battaglia que deberán dar un paso adelante y terminar la temporada con ellos". El diagnóstico definitivo sobre la lesión de Galarreta se espera para las próximas horas.