NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-LEVANTE

Coudet: "No sé por qué Veiga no entrena con el primer equipo"

El técnico argentino ha solicitado contar con el mediapunta del filial, pero este sigue a las órdenes de Onésimo en el Celta B. Al Levante lo cataloga como "un rival muy peligroso".

Actualizado a
El técnico argentino Eduardo Coudet, durante un entrenamiento del Celta.
Adrián SantamarinaRC Celta

Nuevo encontronazo entre Eduardo Coudet y la dirección del Celta con los jugadores del filial como motivo. El Chacho asegura desconocer el motivo por el cual no se ha aceptado su petición de contar con el mediapunta Gabri Veiga en el primer equipo. Por otro lado, el preparador argentino ha indicado que toda la plantilla está disponible para enfrentarse mañana al Levante:

Importancia del partido: “Es el partido más importante porque es el más próximo que tenemos, sin importar como hayan salido los demás”.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Denis Suárez: “Veo bien al equipo. Siempre remarco que no me gusta hablar de casos individuales. Tenemos que enfocarnos en seguir trabajando de la misma manera y tratar de mejorar cada semana”.

Levante: “Es un rival que viene con buen ánimo y muy peligroso porque tiene muy buenos jugadores”.

Orbelín: “Lo veo trabajando bien, como el grupo. Está a disposición y le tocará participar cuando lo necesitemos”.

Carlos Domínguez: “Hace tiempo que pedí para que quede entrenando con nosotros. Fueron dos casos: el de Carlos y el de Gabri. Carlos sigue entrenando con nosotros y Gabri no. Las razones no te las puedo dar porque son motivos que tienen que explicar otras personas. El porqué no lo sé. En el caso de Hugo Sotelo lo estamos gestionando y hablamos con su entrenador. Preferimos que gane un entrenamiento con la Primera División cuando hay mucha diferencia del juvenil respecto al rival”.

¿Por qué Gabri Veiga no está entrenando con el primer equipo?: “No lo sé”.