Borja: "Los goles nos liberaron, ya se vio en las celebraciones"
El técnico del Deportivo reconoció el peso anímico de las derrotas y que el equipo no estuvo bien hasta que logró adelantarse en el marcador.
Borja Jiménez se mostró aliviado en cierto modo con la victoria del Deportivo ante el Calahorra. El técnico reconoció que el equipo no estuvo bien, en parte por la falta de confianza, pero dio valor a ganar después de todo lo ocurrido en las últimas semanas:
Espesos: Hemos salido un poco imprecisos en la primera parte. No encontrábamos muy bien los espacios dentro, también provocado por cómo defendían ellos. Muchos jugadores por dentro. Ya al final de la primera parte nos hemos encontrado mejor. Era un partido complicado en el aspecto anímico por cómo venía el equipo, así que contento.
Moral: "Cuando pierdes y eres un ganador, como le pasa a este equipo, no estás acostumbrado y lo haces de manera repetida... Te va mermando, te hace más pequeñito. Le pasa a todo el mundo en todos los ámbitos de la vida. Te sientes peor, te sientes más feo. Lo que antes salía con facilidad y sacabas pecho, ahora... nos hemos liberado con el gol, sólo hace falta ver las celebraciones".
Ganar como sea: "Lo que sí tengo claro es que si el equipo hubiera llegado en otra dinámica, hubiéramos estado más cómodos dentro del campo. Perder no ayuda a sentirte mejor. Aún así, estamos en un momento en el que generamos volumen. Hoy quizá no tantas ocasiones, pero creo que haya muchos equipos que tengan capacidad para hacer tantos ataques de forma tan repetido. El balón parado de Álex, otra de Aguirre... otra vez te salen cinco o seis ocasiones".