Moore hace un hat-trick ante EEUU… ¡pero en su portería!
Meykaila Moore nunca olvidará su partido ante Estados Unidos. La defensora de Nueva Zelanda marcó un hat-trick, pero lo hizo en su propia portería. Y para más inri, en el 40' fue sustituida
Meykaila Moore se ha convertido en una de las futbolistas con más mala suerte del mundo. La jugadora de Nueva Zelanda se medía a Estados Unidos en un amistoso de preparación de cara al Mundial que albergará su país el próximo año. Las neozelandesas están disputando el prestigioso torneo She Belives Cup y querían dejar una buena imagen. Moore salió de titular en el centro de la zaga. Pero no era su día.
A los cinco minutos, Smith puso un centro y Moore, sin querer, metió el balón en su portería. Un accidente que le puede pasar a cualquiera. Pero parecía que había pasado por debajo de una escalera, roto un espejo y cruzado con un gato negro todo a la vez porque, un minuto después, Sofía Huertas buscaba a Macario en el área y Moore volvió a tocarla para meterla en su portería.
Dos goles en propia meta ya es bastante desgracia. Pero Moore llegó al hat-trick antes del descanso. Esta vez fue Purge quien la puso y de nuevo la central en su intento de despejar se la metió en su portería. Por si no estaba bastante hundida por su hat-trick, Klimkoba ni espero al descanso para cambiarla y en el minuto 40 gastó una ventana para sustituirla. Como no podía ser de otra forma Moore se fue llorando al vestuario. Porque hay días que es mejor ni levantarse…