Pellegrini: "Jugaremos como si estuviéramos en una final"
El técnico del Betis avisa del peligro del Mallorca y resta importancia a que Juanmi y Canales estén apercibidos para el derbi: "Sería mala política mirar más allá".
Manuel Pellegrini valoró la antesala del choque liguero ante el Mallorca y también invitó a la cautela en relación a la búsqueda de objetivos y al gran momento del Betis en las tres competiciones, además de avisar del peligro del rival: "Siempre serán peligrosos los equipos de esta Liga. Si viene de ganar, nadie dice que vaya a volver a hacerlo o a perder. Se puede perder con cualquiera, pero nos enfrentamos a un buen equipo que viene en un gran momento. Hay que hacer un gran partido".
Nivel físico: "Llega el equipo bien, aunque hay un desgaste. Tratamos de ir dosificando y estimular desde el punto de vista mental para reajustar cada exigencia que vamos teniendo. Mañana jugaremos como si estuviéramos en una final de nuevo".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Canales: "A Sergio lo veo bien, ha entrenado durante toda la semana, no creo que tenga ningún problema desde el punto de vista físico. Los citados lo estarán porque están disponibles".
Fortaleza de local: "Es extraño jugar tantos partidos seguidos en casa ahora, así es el calendario. Trataremos de mantenernos en la Copa y la Europa League, en LaLiga queremos sumar la mayor cantidad de puntos. Los partidos como visitante serán igual de complicados".
Bajas del equipo: "Teníamos a Bravo fuera, mañana volverá a la lista si sigue bien. Montoya, Camarasa y Rodri, además de Miranda, son las bajas que tenemos".
Posición de Sabaly: "Vamos a verlo durante la semana, partiendo del partido de mañana. A veces los jugadores no tienen ningún problema para jugar tres partidos seguidos en una semana. Hay muchos factores".
Canales y Juanmi: "Sería muy mala política el pensar en los partidos que vienen por delante. Hay que sumar ante el Mallorca para seguir en esa plaza de Champions. Si ven amarilla, pues jugará otro".
Fekir: "No pudo estar en ese importante partido, pero su capacidad física es buena y recupera bien en los partidos. Quizás fue más descanso mental que físico".