Aprobados y suspensos del Villarreal: Danjuma marca y Asenjo aguanta al equipo
El Submarino golea al Granada con una gran actuación del delantero holandés. El meta fue clave para aparecer en el peor momento.
Asenjo: Salvador. La actuación del portero en la segunda parte fue clave para que el Granada no empatara. Volvía al equipo tras mucho tiempo, demostrando que es una alternativa muy válida.
Aurier: Volvía al equipo y arrancó con fuerza en la primera parte. Con llegada arriba y con fuerza. En la segunda parte sufrió más, hizo un penalti y fue cambiado.
Mandi: Con altibajos. Una primera parte muy plácida y tranquila. Para una segunda parte exigido y con errores. Le robaron un balón que pudo ser el empate, lo que le hizo estar nervioso.
Pau: Bien en la salida de balón. Pero en la segunda parte sufrió con los balones colgados del Granada desde las bandas.
Estupiñán: Bien en la primera parte, como el resto del equipo. En la segunda exigido atrás y sin salida hacia arriba. Fue cambiado.
Iborra: Buen partido del medio valenciano. Seguro en la salida de balón y en el control del juego. Como el resto del equipo lo pasó mal en el inicio de la segunda parte. Aunque acabó mucho mejor.
Parejo: En la primera parte fue el eje del equipo, manejó con Trigueros y Lo Celso fue capaz de llevar el partido. En la segunda parte le costó entrar en el juego.
Trigueros: Siempre cumple en el trabajo defensivo y en la creación. Sus llegadas desde atrás siempre son peligro, en una de ellas llegó el primer penalti.
Pino: Muy activo en la primera parte y con llegada. Fue clave para hacer sufrir al Granada con sus llegadas. En al Segunda parte no le llegó el balón y acabó siendo cambiado.
Lo Celso: De menos a más. Arrancó lejos del balón y desconectado. Pero una vez empezó a aparecer fue de los mejores. Control de juego y pases de peligro, habilitó a Danjuma un par de opciones, tuvo un gol que paró Maximiano. Salió del campo por molestias.
Danjuma: Tres goles. Dos de penalti y y una gran definición. Generó peligro y pudo marcar más goles. Decisivo.
Los cambios de Emery
Foyth: Salió para asegurar la banda derecha por la que el Granada estaba generando mucho. Lo logró y se mostró seguro en el campo.
Pedraza: Mención a parte sus carreras hacia arriba. Su jugada es la que salva al Villarreal en su peor momento. Demuestra que es el lateral en mejor forma.
Chukwueze: Salió para aprovechar la velocidad y los espacios y lo hizo x
Alberto: Siempre aporta. Salió para ayudar a recuperar el equilibrio y lo hizo.
Moi Gómez: Marcó un buen gol para lo poco que jugó ya tiene mérito. Venía jugando poco.