NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola reconoce que el City fue a por Harry Kane

El entrenador del City habló en rueda de prensa sobre el fichaje frustado del punta del Tottenham. Reconoció que los londinenses lo pusieron muy difícil.

Actualizado a
Guardiola reconoce que el City fue a por Harry Kane

Harry Kane vive a sus 28 años la temporada más extraña de su carrera. Después de que su fichaje por el Manchester City fracasara con estrépito el pasado verano, el delantero británico se acabó reconciliando con la afición de los Spurs, pero no ha conseguido seguir al nivel de las anteriores temporadas. Es más, este curso es el que menos ha anotado desde que está en el Tottenham , con solo cinco goles.

Hoy, precisamente, Kane se enfrentará al conjunto citizen. Por eso, en la conferencia de prensa previa al choque, Pep Guardiola habló sobre el traspaso fallido."Intentamos fichar a Kane en tres o cuatro ocasiones, pero estuvimos muy lejos de ficharle porque el Tottenham fue muy claro", reconoció el entrenador del City.

Pese a ello, el técnico español no quiso responsabilizar a los responsables del Manchester City. "Quiero dejar algo claro: nunca he estado decepcionado con el club en mi carrera como entrenador ni con lo que se hace en el mercado de fichajes (en clara referencia a Kane). Nunca provocaré incendios aquí porque represento al club, y el club siempre estará por encima de mí".