Melero tumba una barrera histórica
El centrocampista madrileño es el primer jugador del Levante en marcar a Madrid, Barcelona y Atlético en Liga.
Con su gol en el Wanda Metropolitano, Gonzalo Melero entra en la historia del Levante. El centrocampista madrileño es el primer jugador granota capaz de marcar a Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, tumbando así una barrera histórica en el club.
Melero, que con su tanto frente a los de Simeone firmó la segunda victoria en la que va de temporada, se crece en los grandes escenarios. El curso pasado marcó al Barcelona, que saldó con un empate a tres en su visita al Ciutat de València. Mientras que en su primera temporada en Orriols anotó al Real Madrid en el Bernábeu en la derrota por 3-2, poco menos de diez minutos después de saltar al campo.
El gol de Melero en el Wanda supone su undécimo tanto en Primera como granota, igualando la marca de ilustres como Domínguez, Wanderley o el propio Borja Mayoral. Estableciéndose así en el top-15 de los goleadores levantinistas en la máxima categoría. En su cuenta personal supone el décimo tercero en la élite del fútbol nacional, tras marcar dos con el Huesca en su estreno en la división.