NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los rojillos deseados por el Atlético de Madrid

Sergio Herrera, David García y Chimy Ávila han interesado al conjunto colchonero

PamplonaActualizado a
Sergio Herrera puso acabar el pasado verano en el Atleti
Oskar Montero

En los últimos tiempos varios han sido los jugadores de Osasuna en los que se ha fijado el Atlético de Madrid. No es ningún secreto, porque el mismo lo ha reconocido en varias ocasiones, que Chimy Ávila es un jugador del agrado de Simeone. De hecho, antes de que la vida del argentino se complicara por sus lesiones, se llegó a decir que ‘El Comandante’, tenía un acuerdo para fichar por el club colchonero. A día de hoy, se sigue afirmando que el atlético no se ha olvidado del delantero rojillo, quien tiene contrato con Osasuna y su cláusula es de 25 millones de euros.

El pasado verano, Sergio Herrera, tras cuajar una gran campaña, fue tocado por el Atlético de Madrid. Sabía que en el conjunto madrileño su rol iba a ser el de suplente y prefirió quedarse en Osasuna. El club rojillo ha demostrado la confianza que tiene en el portero y en diciembre amplió su contrato hasta 2026.

El momento que atraviesa David García es espectacular. Es uno de los centrales que más destaca en LaLiga y el Atlético también se habría fijado en él. Según aseguraron algunos medios nacionales Simeone habría expresado a su club el interés por el navarro en el recién cerrado mercado de invierno. De momento, David, con contrato hasta 2026, ampliado el año pasado, sigue pensando sólo en Osasuna.

La postura del club rojillo en este aspecto, siempre ha sido muy claro. Si algún equipo quiere hacerse con alguno de sus jugadores insignia, tendrá que pagar la cláusula de rescisión. El tiempo dirá si alguno de los jugadores rojillos que en algún momento han sido deseados por el equipo de Simeone, llega a vestir de rojiblanco.