Monchu da negativo en la PCR y se suma al trabajo del grupo
Fue baja ante el Girona y tras superar la enfermedad, podría llegar a tiempo para viajar a Cartagena. Pacheta ensayó salida de balón en diversos ejercicios
El Real Valladolid sigue progresando en la semana en la que viajará a tierras murcianas para medirse al Cartagena, viernes 21:00 horas. La sesión del miércoles estuvo marcada por la mañana desapacible y se desarrolló en el campo número 1 de Los Anexos. Los jugadores hicieron trabajo en el interior del estadio (gimnasio) hasta las 11:40 horas y después pisaron el césped para hacer diversos ejercicios en los que se ensayó la salida de balón.
Una de las principales dudas es que jugador acompañará a Javi Sánchez en el centro de la zaga, ya que El Yamiq tiene que cumplir sanción al haber visto la quinta amarilla en la jugada del penalti ante el Girona. Joaquín, ya totalmente recuperado, se perfila como titular, pero Pacheta tiene las opciones de Kiko Olivas y del recién llegado Josema.
Mientras que Raúl Carnero e Iván Sánchez siguen al margen, la buena noticia fue ver a Monchu de nuevo en la dinámica del equipo una vez que se cumplió la cuarentena por covid y que la enfermedad no le ha afectado demasiado y tras dar negativo en la última PCR. El jugador se perdió el choque ante el Girona tras dar positivo horas antes del choque. Monchu llegó en el mercado de invierno y ya tuvo sus primeros minutos en el partido de Fuenlabrada, aunque saliendo desde el banquillo sustituyendo a Anuar.
El jueves el entrenamiento será en sesión vespertina, pero el técnico Pacheta comparecerá en la previa del partido ante el 'Efese' por la mañana, a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa del José Zorrilla.