Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO 0 - LEVANTE 1

Aprobados y suspensos del Levante: Melero saca el orgullo

El gol del centrocampista madrileño supuso la segunda victoria granota del curso y quizá el click que demandaba Miñambres. El VAR anuló un penalti y el colegiado el tanto de Correa.

16/02/22 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
 ATLETICO DE MADRID - LEVANTE UD 
 De Frutos recibe el esférico en al frontal del área, abre dentro del área para Melero que dispara, Oblak roza el esférico, pero  no logra evitar que el Lev
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Cárdenas: Su juego de pies da al Levante otra dimensión en la salida desde atrás. Es capaz de encontrar aliados con sus envíos desde la portería. Bajo palos, la realidad es que tuvo poco trabajo y el que tuvo lo solventó con garantías.

Miramón: El Levante se volcó por la derecha, pero no estaba acertado ni en los pases ni en los centros. Tuvo profundidad, pero no acierto. Trabajó a destajo en su carril, eso sí. Acabó fundido.

Róber: Saltaron chispas en sus duelos con Cunha. Fue la solución a la salida de balón desde atrás, pese a que en alguna ocasión se precipitó a la hora de jugar.

Duarte: Es el central más solvente del equipo. Juega con ambas piernas, duro en la marca, manda y es fuerte en el juego aéreo. Acabó fundido tras acumular una importante carga de minutos.

Cáceres: Poco a poco va mejorando su imagen y se adapta a la perfección al sistema de tres centrales situándose en la izquierda. Intenso, atento y liderando desde el ejemplo.

Son: La lesión de Franquesa y las molestias de Clerc volvieron a abrirle las puertas en el carril a pierna cambiada y de nuevo cumplió. De hecho, está firmando sus mejores partidos como granota en la izquierda.

Pepelu: Hizo suyo el centro del campo como único pivote. Atentísimo en las coberturas y siempre una garantía a la hora de salir jugado desde atrás. Amonestado por trabar a Joao Felix.

Melero: Estuvo fallón en el pase cuando los atléticos mordían en la presión. En ataque, eso sí, se descolgaba con peligro. Así llegó su gol, tras pase de De Frutos, con un remate seco que no pudo detener Oblak. Un tanto que vale la segunda victoria del curso y quizá el click que demandaba Miñambres.

Bardhi: El macedonio es de esos jugadores al que le van los grandes escenarios. En el Wanda mostró personalidad y calidad para llevar el mando del equipo hasta lo que le duró el depósito. Entró Malsa para aportar músculo.

De Frutos: Tuvo el partido en sus botas a los 20 minutos en un mano a mano con Oblak. Su velocidad le hace un jugador diferencial. Siempre un peligro. Dejó su lugar a Dani Gómez.

Roger: Acumuló ocasiones en los primeros minutos, pero a través de remates forzados. Él trata siempre de estar donde toca. Incluso en defensa, donde dio una lección de presión como referencia.

Cambios

Malsa: Músculo y piernas frescas para dar refresco a Bardhi. Estrelló un balón espectacular en el larguero desde prácticamente el centro del campo.

Morales: Entró con ganas de hacerse notar y para aguantar el resultado sin perder un punto de peligro.

Dani Gómez: Amonestado por caer en la provocación de Giménez. DIo aire al equipo con su velocidad.

Vukcevic: Sustituyó a Pepelu como pivote en los minutos finales.

Coke: Cambio improvisado por la anécdotica situación de Marc Pubill con los calentadores. Entró como volante.