Aprobados y suspensos del Racing: de notable para arriba
Llegó el partido de los partidos y el Racing dio un paso adelante sin que ninguno de sus jugadores se quedara atrás. El primer tiempo fue lo mejor del año.
Parera: Inédito. Se puede decir que no hizo una sola parada digna de tal nombre. Eso sí, todo lo que colgaron al área los deportivistas lo descolgó son sufuciencia.
Mantilla: Un coloso, su mejor partido de la temporada. Rápido, concentrado y ganando muchos duelos a William De Camargo. En la primera parte, además, se desdobló varias veces.
Pol Moreno: En su línea, pero mejor que el último mes. Serio, bien situado y sin complicarse la vida con el balón.
Bobadilla: Cada día está más seguro formando pareja de centrales con Pol Moreno. Irreprochable en su pelea con Miku.
Satrústegui: No es lateral, pero es un defensa con oficio y tapa su zona, a pesar de que el Depor cargó constantemente por ese costado.
Tienza: Con balón da poco, pero cuando él esta en el campo, el Racing es mucho más sólido por dentro.
Íñigo: Soberbio. Marcó un gran gol y eso solo fue la guinda al magnifico partido que firmó el de Ampuero en Riazor con gran despliegue físico y ganando todos los duelos. Costó entender que le cambiaran.
Soko: Irregular e intermitente, como es habitual, pero bravo en la pelea con Héctor y ganando varios saltos que permitieron prolongar en campo contrario. Firmó su quinta asistencia.
Pablo Torre: Destiló clase en cada movimiento que hizo. Cuando tocaba pausa, pausa, cuando tocaba desbordar si iba a por su par. Muy buen partido.
Arturo: Sufrió mucho en defensa para contener las acometidas de Trilli. Con balón dio continuidad solo en el último cuarto de hora de la primera mitad.
Manu Justo: Trabajó mucho, pero estuvo demasiado solo y apenas pisó el área rival.
Los cambios
Sergio Marcos: Salió en el 63' para jugar en el puesto de Pablo Torre e intentar dormir el partido. Apenas tuvo el balón, pero puso su oficio en el partido.
Bustos: Entró en el 63'. Otro al que le tocó sufrir con el joven lateral de la Sub-19, Trilli. Se echó de menos que tuviera más pausa en campo rival.
Harper: En el césped desde el 75'. Apenas dejó nada para el recuerdo.
Camus: Salió en el 84' y le dio tiempo para asustar en dos contras.
Borja Domínguez: Tenía que aguantar el balón en los últimos seis minutos, más el alargue, y lo hizo. Estuvo bien.