NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba tensa la cuerda

El centrocampista francés, que termina contrato a final de temporada, será uno de los agentes libres más caros de Europa. Quiere 230.000 euros a la semana.

Actualizado a
Pogba tensa la cuerda
OLI SCARFFAFP

Recuperado de su lesión, Paul Pogba ha vuelto al once de Ralf Rangnick. Y aunque al Manchester United le cuesta arrancar después de 14 partidos a las órdenes del alemán, el centrocampista ha marcó en su regreso a la titularidad. El martes ayudó a sellar la victoria de los red devils sobre el Brighton con una asistencia ya en el descuento. Está en forma.

Son precisamente su juego y sus condiciones físicas en lo que se centra Paul Pogba. Según informa The Telegraph, ha aparcado cualquier tipo de negociación de un nuevo contrato hasta el final de temporada. Entonces quedará libre, y aunque no se descarta que permanezca en Old Trafford, son solo un puñado de clubes los que podrán acercarse a los 230.000 euros a la semana que pretende cobrar el galo.

París Saint-Germain o Juventus, donde ya jugó durante cuatro años, son algunas de sus alternativas. Explica el periódico inglés que Pogba estaría también dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes de la Premier League.