NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

"Las jugadoras tienen esta cita con Alemania entre ceja y ceja"

Vilda y Mariona hablaron en la previa del partido ante Alemania, debut de España en la Arnold Clark Cup. "Queremos ser dominadores, que no lleguen a Sandra".

Actualizado a
"Las jugadoras tienen esta cita con Alemania entre ceja y ceja"

El seleccionador Jorge Vilda y Mariona Caldentey hablaron en la previa del partido ante Alemania, el debut de España en la Arnold Clark Cup. Además de analizar al rival, viejo conocido al que nunca se le ha ganado, se analizaron otros temas como la baja repentina de Claudia Zornoza tras dar positivo en covid antes de emprender el viaje a tierras inglesas.

Jorge Vilda

Bajas: "Es Alemania, aunque venga con estas bajas, no será un partido descafeinado. Además, creo que cuando surgen estas circunstancias ocurre una cosa. Las que entren lo harán con unas ganas tremendas. Será un partido de máximo nivel".

Paños en la Primera Iberdrola: "Este escenario puede diferir del contexto natural en el que se encuentra Sandra normalmente. Queremos mañana ser dominadores, que no le lleguen a Sandra. Ella ha demostrado que está preparada. Y aunque le lleguen una o dos veces, lo estará".

Partido: "Les he visto con unas ganas tremendas, con una ilusión tremenda por competir. Las jugadoras están muy motivadas, lo tienen entre ceja y ceja. Estamos dispuestos a dar nuestra mejor versión, solo hay que ver la mirada de las jugadoras".

Misa: "Ya estamos viendo el rendimiento que está dando en su club, de sobresaliente alto. Además, el pique entre las tres es buenísimo. Les hace crecer. Está preparada para jugar cualquiera de las tres partidos. Es un buen problema".

Mariona Caldentey

Estado físico: "Las sensaciones son muy buenas, me encuentro bien, han sido ocho semanas largas. Las jugadoras siempre queremos jugar".

Rivales: "Representar a la Selección siempre es un honor y contra la mejores siempre es un plus más. Somos un equipo muy competitivo, la opción de no ir a ganar no existe, aunque sea en el entrenamiento, en cualquier ejercicio de reactivación".

Llegada de tierras inglesas: "Pensaba que iba a hacer más frío, e incluso he acabado en manga corta. Los campos son geniales, es perfecto todo para disputar un torneo de estas características".