NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El partido más especial del rojillo Juan Cruz

El madrileño se medirá al equipo en el que se formó en categorías inferiores

PamplonaActualizado a
Juan Cruz durante un entrenamiento
Oskar Montero

Juan Cruz se enfrentará el sábado al equipo en el que pasó su juventud, el Atlético de Madrid. La temporada del madrileño está siendo un in crescendo continuo.

Empezó sin ser un habitual en el once de Arrasate pero a partir de la novena jornada, empezó a ser titular de manera intermitente. Cruz entraba al principio en el lateral, o reforzando una defensa de cinco ante los equipos más potentes de la competición. La situación se mantuvo hasta la jornada 14, cuando Osasuna visitó el Wanda Metropolitano, y desde entonces solo ha dejado de estar en el once ante el Elche.

Ahora mismo, instalado en el centro de la zaga rojilla, lleva el 50% de los partidos de la temporada en el once y ha jugado el 50% de los minutos posibles (1.083 minutos). En este proceso el equipo también ha ido creciendo hasta llegar al momento actual que es más que positivo. Osasuna ha sumado en sus tres últimos partidos ganando a Granada y Rayo lejos de Pamplona y empatando contra el Sevilla en casa. Una racha que consolida la formación rojilla y que da esperanzas a la parroquia osasunista ante el difícil partido ante el Atlético del sábado.

Un partido que será especial para Juan Cruz por partida doble. Se enfrenta al equipo en el que se formó y además celebrará el nacimiento de su hija Olivia la semana pasada. Desde que renovó hace un par de semanas, Juan Cruz y Osasuna, están en racha.