Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALBACETE

Caballo: "Será especial regresar al Belmonte"

El jugador del Sabadell vuelve a Albacete para enfrentarse a su exequipo en un choque en el que se enfrentan dos conjuntos que la temporada pasada militaban en Segunda.

Caballo: "Será especial regresar al Belmonte"
LALIGADIARIO AS

P. El Sabadell parece que ha despertado....

R. En los últimos partidos estamos consiguiendo buenos resultados, estamos jugando mejor pero esta competición es larga y cada encuentro es un mundo. Con el nuevo entrenador el equipo está mejorando y poco a poco los resultados positivos están llegando, queremos seguir esta buena línea

P. ¿Es especial regresar a Albacete?

R. Siempre que me enfrento a algún exequipo es especial para mí. En Albacete hice buenas amistades, tengo buena relación con mucha gente y será especial el regreso

P. La temporada pasada en tierras manchegas fue un calvario...

R. Fue muy dura la temporada y media que estuve en el Albacete. En la primera nos salvamos con un penalti en la última jornada en Cádiz y el año pasado fue muy malo con muchos entrenadores y el equipo nunca pudo alcanzar una regularidad.

P. ¿Hubo alguna posibilidad de seguir en el club?

R. El club quiso apostar por un nuevo proyecto y por todas las partes la decisión que se quiso tomar era salir de la entidad

P. ¿Qué te parece el Albacete?

R. Veo partidos cuando puedo y no coinciden con los nuestros. Creo que el Albacete tiene una gran plantilla, además se ha reforzado bien en este mercado y en su estadio solamente han perdido un partido, por tanto, lo considero un equipo aspirante al ascenso y será un encuentro muy complicado.

P. ¿Celebrarías el gol si marcas?

R. Nunca celebro goles contra mis exequipos porque tengo mucho respeto en los clubes donde he estado. Tengo mucho cariño a algunos de mis excompañeros y si no pasa nada, quiero intercambiarme la camiseta con Bernabé.

P.¿Qué mensaje le mandarías a tu exafición?

R. Sobre todo que sigan apoyando a su equipo, como todo en la vida, el fútbol también tiene sus ciclos y ahora toca ayudar al equipo a que vuelva a Segunda División. Allí yo pasé un año y medio complicado pero seguro que el Albacete volverá donde merece.