PSG - REAL MADRID
El PSG, con todos a excepción de Ramos
El conjunto parisino ha entrenado esta mañana en Camp des Loges con la totalidad de la plantilla a excepción del central andaluz, que es baja para mañana.
En vísperas del partido de este martes contra el Real Madrid correspondiente a los octavos de final de la Champions League, el PSG ha entrenado esta mañana para preparar la eliminatoria que va a decidir el devenir del club esta temporada. Prácticamente la totalidad de la plantilla se ha ejercitado en el entrenamiento matutino a excepción de Sergio Ramos.
Las posibilidades de ver a Neymar en la convocatoria que dará el PSG este martes a las 11 de la mañana han aumentado de forma considerable en los últimos días. La evolución de la lesión de tobillo del brasileño es buena y el de hoy ha sido la tercera sesión consecutiva que completa el exjugador del Barcelona, por lo que debería entrar en la lista de Pochettino para jugar ante el Real Madrid.
Respecto a Sergio Ramos, la incertidumbre es total. El camero había comenzado a correr la semana pasada, pero no se ha ejercitado con el grupo en todo el fin de semana, así como esta mañana. Tras la sesión de esta mañana el PSG ha actualizado su parte médico: "Seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo. Se hará un nuevo punto en una semana", reza el comunicado. Por lo tanto, el camero seguirá en el dique seco por lo menos hasta el 21 de febrero y, además del partido de Champions de mañana, se perderá el choque de Ligue 1 contra el Nantes del próximo sábado. Su presencia en el partido del 9 de marzo en el Santiago Bernabéu es un enigma ahora mismo.