NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: pocos minutos, ninguna victoria

Sólo dos de los 10 jugadores prestados por el Real Valladolid fueron titulares en la jornada del pasado fin de semana. Kike debutó con el Elche en Primera.

Kike debutó con el Elche ante el Sevilla.
ELCHE CF

No fue una buena jornada para los jugadores cedidos por el Real Valladolid ya que ninguno de los 10 logró la victoria y sólo dos fueron titulares con sus respectivos equipos, lo que no es muy alentador de cara a pensar que evolucionen en su juego. Debutó Kike con el Elche, mientras que Olaza sigue esperando su oportunidad.

En Primera División, Kike Pérez debutó con el Elche en el encuentro que los ilicitanos perdieron en Sevilla (2-0). El toledano entró en el campo en la segunda parte, en el minuto 73, con el partido ya sentenciado, mientras que Olaza todavía no ha jugado de blanquiverde. En el Cádiz, Rubén Alcaraz volvió a ser clave en el centro del campo en el empate ante el Celta (0-0) haciendo un gran encuentro, mientras que Fede San Emeterio, aquejado de la lesión que arrastraba en el menisco no entró en la lista. Por último, Sergio Guardiola también entró en el minuto 73, en el Rayo en la derrota ante Osasuna (0-3). El futbolista blanquivioleta, a préstamo en el conjunto madrileño, no pudo hacer nada para evitar la derrota porque cuando comenzó su participación su equipo ya estaba dos goles por debajo.

Por otro lado, en Segunda División jugaron dos de los tres futbolistas cedidos. Diego Alende, con el Lugo en el empate ante el Amorebieta (1-1), fue titular y estuvo regular, como el resto del equipo lucense, ya que terminó muy hundido y en una pelea continua con Obieta. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 94, antes del gol del empate vasco, mientras que Sekou, entró en el 75 del encuentro del Málaga ante el Almería (0-1) y apenas tuvo trascendencia en el encuentro ya que su único remate vino de un rechazo. Caro, por su parte, sigue siendo suplente de un Burgos que asaltó el campo de Las Palmas (0-2).

En Primera RFEF, Víctor García no jugó con el Depor en Logroño porque arrastra unas molestias en un pie que le impiden jugar, mientras que Stiven Plaza, en Ecuador, está a la espera de que empiece la liga el próximo fin de semana para poder jugar con normalidad en Independiente del Valle después de muchos meses recuperándose de diversas lesiones musculares.