NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"Ante el Rayo me gustaría ver un campo lo más lleno posible"

Edgar Badia celebró el sábado sus 30 años con el sabor amargo de la derrota en Sevilla, pero con la ilusión de resarcirse esta semana ante el Rayo; para ello pide el apoyo de la grada.

Actualizado a
Edgar Badia of Elche CF in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and Elche CF at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on February 11, 2022, in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 11/02/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Vuelta al trabajo: “Cada semana es una nueva oportunidad para seguir trabajando y continuar mejorando cosas. El partido ante el Rayo lo prepararemos bien para llegar en perfectas condiciones al viernes, cuando nos jugaremos tres puntos importantes”.

Racha frenada: “No queríamos que llegara la primera derrota, pero jugábamos en el campo del segundo, invicto en casa y que pelea por el título de Liga. Aún así competimos y perdimos por dos goles. El equipo siguió su línea de estar unidos y de ir todos a una, que es como el equipo rinde. Hay que seguir así, mejorando algunos aspectos, y estando preparados para ir a por la victoria frente al Rayo”.

Todos a una: “Un punto a favor es que tenemos a 24 futbolistas, más los que vienen del filial, preparadísimos. Todo el mundo está convencido de la idea que tenemos, de lo que planteamos y de cómo preparamos los partidos. Todos rinden y el equipo lo nota positivamente”.

Rayo Vallecano: “Ha hecho una primera vuelta fantástica, sobre todo con unos números en casa increíbles, aunque no vienen en una buena racha de resultados. Cuenta con gente rápida arriba y de mucho nivel. Deberemos estar a tope de competitividad y de ganas de salir a por los tres puntos para la victoria”.

Afición: “Me gustaría ver un campo lo más lleno posible, que es súper importante para nosotros porque la grada empuja. Que salgamos con esa mentalidad de tres puntos más para alejarnos de abajo. Es un partido en el que el Elche debe ir a por el partido desde el minuto 1. Desde que estoy aquí, la afición siempre ha estado a nuestro lado, salvo cuando se cerró el estadio por la pandemia. Cada vez está más enganchada porque le damos motivos para ello, con esa mentalidad ganadora que hace que venga más gente. Además, el viernes puede acudir el máximo de público posible para iniciar el fin de semana con fuerza”.