NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Se cumplen los peores presagios con Trippier

El defensa estará de baja cerca de dos meses por una rotura de huesos en su pie y se espera que pase por quirófano. La lesión se produjo en el último encuentro del Newcastle, después de marcar otro gran gol de falta.

Actualizado a
Se cumplen los peores presagios con Trippier

Fue bonito mientras duró. Eso es lo que han debido pensar los fans del Newcastle, que hoy han podido saber que Kieran Trippier estará alejado de los terrenos de juego más de seis semanas. El lateral se ha roto un hueso del pie, por lo que se espera que recibirá cirugía, según ha publicado The Athletic.

Trippier se vio obligado a retirarse del terreno de juego por unas molestias en el último encuentro del Newcastle, celebrado ayer domingo. El defensa portó el brazalete de capitán por primera vez, en su cuarto partido como urraca. Y a pesar de que comenzó de la mejor manera posible, con un golazo de falta, el exatlético se tuvo que marchar antes de llegar al minuto 50, nada más empezar la segunda mitad.

La lesión, confirmada por el propio Newcastle, supone un mazazo para los de St. James Park, que con Trippier en el campo han vencido en sus tres últimos encuentros de Premier League. Por eso, no es extraño que el defensa haya sido nombrado como mejor jugador de los mapgpies este mes.