Jagoba Arrasate, optimista de cara a su renovación
Su contrato expira en junio y todavía no se ha sentado a hablar con la dirección deportiva
Jagoba Arrasate pudo celebrar feliz su partido número 100 con Osasuna en Primera. Su equipo se impuso por cero goles a tres al Rayo Vallecano, exhibiendo buen fútbol. El de Berriatua cumple su cuarta temporada al frente del conjunto navarro, al que llegó en junio de 2018. Desde el principio demostró que entiende a la perfección la filosofía del club y la conexión con la afición es total.
El contrato de Arrasate expira en junio. Hace unos días, en la rueda de prensa de renovación de Juan cruz, Braulio Vázquez era preguntado por la renovación del míster. El director deportivo expresaba el deseo del club de que continúe pero afirmaba que el vizcaíno está centrado en la salvación del club.
Ayer era el propio Arrasate quien era preguntado por este tema y daba a entender que hay muchas opciones de que continúe en Osasuna: “Ahora tenemos 32 puntos, lo que nos da cierta calma porque estamos cerca del objetivo, pero también hemos estado 10 partidos sin ganar. Estamos en alerta continua. Creo que pronto nos sentaremos. Hay muchas cosas de las que hablar pero soy optimista”.