MÁLAGA 0 - ALMERÍA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: otro ejercicio de impotencia

Una nueva derrota para el equipo blanquiazul. Al Almería le bastó con un remate a portería para tomar La Rosaleda. El Málaga no exigió lo más mínimo a los rojiblancos.

Jairo y Babic, durante el Málaga - Almería.
MARIANO POZO
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Dani Barrio: No pudo hacer nada en el gol. Casi regala el 0-2 a Sadiq en una acción absurda. Más allá de eso, tuvo poco trabajo.

Víctor Gómez: Sujetó bien a Appiah, pero se le vio muy poco en ataque. El Málaga necesita que vuelva a ser ese lateral desequilibrante de principios de temporada.

Peybernes: Le tocó lidiar con Sadiq y el partido fue un sufrimiento continuo para él. Perdió la marca en la acción del 0-1. Vio la quinta amarilla y será baja ante la Real Sociedad B.

Lombán: En la acción del gol del Almería, Portillo le ganó la espalda primero y luego le faltó contundencia y agresividad para evitar el centro del malagueño. Le está viniendo grande la temporada.

Javi Jiménez: Natxo volvió a apostar por él en detrimento de Cufré. Más allá de algún error puntual, cumplió sin más en defensa. Pero le faltó presencia en ataque.

Jairo: Algún detalle de calidad muy esporádico y nada más. Su aportación es prácticamente inexistente. Si no cambia de forma radical, está ante sus últimos meses como jugador del Málaga.

Escassi: Mantuvo el tipo y barrió lo que pudo ante De la Hoz y Samu, pero como el resto del equipo también perdió su mejor nivel hace bastante tiempo.

Ramón: Es el que asume la salida de balón casi siempre. Se ofrece y la pide, pero no está dando la respuesta que se espera de él. De momento, la situación le está superando.

Antoñín: Algún tímido intento, pero muy poco más. Pasó de puntillas por el partido y acabó sustituido.

Paulino: Protagonizó alguna jugada en el tramo inicial y luego probó fortuna con algún disparo lejano. Fue de lo más potable, pero no llegó a hacer daño de verdad. Poco efectivo.

Roberto: El chaval lo intenta y no le falta voluntad. Su condición de titular siendo canterano resume muy bien cuál es la situación actual del Málaga y el problema tremendo que tiene en la delantera.

Brandon: Prácticamente inexistente en la media hora que estuvo sobre el césped. Otro que lleva demasiads jornadas sin sumar.

Kevin: Provocó una falta peligrosa que fue la acción más inquietante que generó el Málaga en el partido. Esa fue toda su aportación.

Noticias relacionadas

Sekou: Su único remate fue porque le rebotó el balón. Su temporada, hasta el momento, es un fracaso.

Jozabed: Entró para tratar de poner luz al tramo final del choque y no lo consiguió.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados