Aprobados y suspensos del Málaga: otro ejercicio de impotencia
Una nueva derrota para el equipo blanquiazul. Al Almería le bastó con un remate a portería para tomar La Rosaleda. El Málaga no exigió lo más mínimo a los rojiblancos.
Dani Barrio: No pudo hacer nada en el gol. Casi regala el 0-2 a Sadiq en una acción absurda. Más allá de eso, tuvo poco trabajo.
Víctor Gómez: Sujetó bien a Appiah, pero se le vio muy poco en ataque. El Málaga necesita que vuelva a ser ese lateral desequilibrante de principios de temporada.
Peybernes: Le tocó lidiar con Sadiq y el partido fue un sufrimiento continuo para él. Perdió la marca en la acción del 0-1. Vio la quinta amarilla y será baja ante la Real Sociedad B.
Lombán: En la acción del gol del Almería, Portillo le ganó la espalda primero y luego le faltó contundencia y agresividad para evitar el centro del malagueño. Le está viniendo grande la temporada.
Javi Jiménez: Natxo volvió a apostar por él en detrimento de Cufré. Más allá de algún error puntual, cumplió sin más en defensa. Pero le faltó presencia en ataque.
Jairo: Algún detalle de calidad muy esporádico y nada más. Su aportación es prácticamente inexistente. Si no cambia de forma radical, está ante sus últimos meses como jugador del Málaga.
Escassi: Mantuvo el tipo y barrió lo que pudo ante De la Hoz y Samu, pero como el resto del equipo también perdió su mejor nivel hace bastante tiempo.
Ramón: Es el que asume la salida de balón casi siempre. Se ofrece y la pide, pero no está dando la respuesta que se espera de él. De momento, la situación le está superando.
Antoñín: Algún tímido intento, pero muy poco más. Pasó de puntillas por el partido y acabó sustituido.
Paulino: Protagonizó alguna jugada en el tramo inicial y luego probó fortuna con algún disparo lejano. Fue de lo más potable, pero no llegó a hacer daño de verdad. Poco efectivo.
Roberto: El chaval lo intenta y no le falta voluntad. Su condición de titular siendo canterano resume muy bien cuál es la situación actual del Málaga y el problema tremendo que tiene en la delantera.
Brandon: Prácticamente inexistente en la media hora que estuvo sobre el césped. Otro que lleva demasiads jornadas sin sumar.
Kevin: Provocó una falta peligrosa que fue la acción más inquietante que generó el Málaga en el partido. Esa fue toda su aportación.
Sekou: Su único remate fue porque le rebotó el balón. Su temporada, hasta el momento, es un fracaso.
Jozabed: Entró para tratar de poner luz al tramo final del choque y no lo consiguió.