NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric Gallego, baja de última hora

El delantero dio positivo en COVID-19, se encuentra en buen estado, pero no podrá jugar ante el Alcorcón. Ramis, empero, recupera a Rubén Diez.

Actualizado a
Enric Gallego, jugador del CD Tenerife, se lamenta por una acción durante un partido.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Luis Miguel Ramis tiene una baja de última hora para medirse mañana domingo al Alcorcón. El entrenador no podrá contar con Enric Gallego quien dio positivo por COVID-19 en los tests que se le realizaron a la plantilla. El delantero se encuentra aislado en su casa y en buen estado de salud, pero no podrá desplazarse con sus compañeros. Así lo hizo público el club en un comunicado.

Esta situación puede permitir que Mario González, uno de los refuerzos invernales, pueda salir desde el inicio. El burgalés, cedido por el Sporting Braga, se estrenó la jornada pasada disputando los últimos minutos del empate a cero ante el Leganés. El ariete se encuentra en buen estado físico. Otra alternativa es que Elady ejerza de referente.

La buena noticia para el entrenador es la vuelta a la lista de Rubén Díez quien llevaba dos semanas de baja por una lesión muscular. También es novedad el canterano Ethyan González para apuntalar la delantera ante la ausencia de Gallego. Pablo Larrea sigue siendo baja, aunque ya está en la recta final de su recuperación.

De esta manera, los 23 citados para medirse al colista son los porteros Dani Hernández, Juan Soriano y Víctor, los defensas Moore, Mellot, Carlos Ruiz, Sergio González, José León, Sipcic, Carlos Pomares y Alex Muñoz; los centrocampistas Aitor Sanz, Michel, Corredera, Bermejo, Rubén Díez, Andrés Martín, Félix Alonso, Shashoua; y los delanteros Mario, Elady, Mollejo y Ethyan.

La expedición se desplaza en la tarde de este sábado para jugar en Santo Domingo donde solo ha ganado una vez. Sin embargo, esta temporada el equipo se está mostrando muy solvente lejos de la Isla ya que su última derrota fue el 15 de noviembre del año pasado en La Rosaleda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?