Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL 0-REAL MADRID 0

Aprobados y suspensos del Real Madrid: ¡Bale! y poco más

El galés fue sorprendente titular y armó las mejores ocasiones blancas. Sólo le frenaron Rulli y el travesaño. Casemiro bien; Vinicius, hostigado. Marcelo, un desastre...

La Cerámica se le atragantó al Real Madrid y eso que lo más arriesgado del experimento de Ancelotti contra el Villarreal, emplear a Bale después de 168 días sin hacerlo, le salió bastante bien. El galés fue de largo el mejor del Madrid en un ataque blanco donde Vinicius recibió un trato muy agresivo del submarino amarillo y Asensio estuvo desaparecido. Casemiro estuvo imperioso, Valverde creció hasta hacerse con el partido y Marcelo fue el gran lunar, con una actuación calamitosa...

Así fue el uno por uno de los jugadores madridistas en Vila-Real...

COURTOIS

El belga pasó de ver un balón estrellarse en su poste derecho a sufrir después el peligro después del fuego amigo, de un despeje surrealista de Marcelo mediada la segunda parte que obligó al cancerbero a salvar a su equipoo y en un mano a mano de Estupiñán en el minuto 90. Dos partidos consecutivos sin encajar gol.

CARVAJAL

Consistente más que importante en el desarrollo del partido, la afición del Villarreal se le echó encima por un balonazo en la cara a Lo Celso.

MILITAO

Uno de sus partidos más espesos aunque secó muy bien a Danjouma, uno de los grandes peligros amarillos. Su reto será el martes, con Messi, Mbappé y compañía delante, y más tras su anterior pesadilla el año pasado en París...

ALABA

Las acometidas de Chukwueze le crearon muchos problemas y el hecho de tener que doblarse en funciones defensivas para cubrir la zona de Marcelo le llevó a lucir menos que de costumbre.

MARCELO

Una calamidad. Chukwueze hizo con él lo que quiso. Un despeje en el minuto 76 se fue a la escuadra y obligó a Courtois a realizar un paradón.

CASEMIRO

Buena parte del empuje blanco en la mejoría de la segunda parte vino de su ímpetu. Ya en la primera mitad tuvo un remate en un balón de Kroos en una falta lateral que bien pudo ser gol.

VALVERDE

De muy menos a mucho más, si una expresión así fuera posible. Ancelotti le dio paso de inicio para reposar a Modric y El Pajarito que se ve cuando va con Uruguay sólo asomó el pico en el mejor tramo madridista, los primeros 25 minutos del segundo tiempo.

KROOS

Tarde muy poca exigencia para el teutón y más cuando su contrario, Parejo, tuvo un día para olvidar por sus repetidas imprecisiones en los segundos 45 minutos.

ASENSIO

Su golazo del Granada dio paso a otra versión del balear, por desgracia para él y para el Madrid, mucho más habitual: la de un Asensio que pasa inadvertido. Fue el integrante del tridente atacante blanco menos peligroso. Además, se jugó una roja por un fuerte pisotón a destiempo a Iborra en el minuto 29 que Sánchez Martínez dejó pasar... Terminó sustituido.

BALE

En el 74' dejó su hueco a Jovic, pero antes fue el gran protagonista. Después de 168 días sin jugar con el Madrid, fue titular en Vila-Real como nueve y lo hizo con tres grandes ocasiones. Entre Rulli y el travesaño le quitaron de los pies un retorno triunfal. Se presta a ser el delantero cuando falte 

VINICIUS

Cargó con el peso ofensivo del Madrid en la primera parte y se las llevó, por parte del Villarreal, de todos los colores. Albiol le hizo un penalti bastante claro en el minuto 14 por un codazo. En el 49' se llevó un manotazo de Parejo. Pese a todo eso, se marchó de La Cerámica silbado por la afición amarilla.

JOVIC

Entró en el tramo final por Bale y el serbio tuvo el triunfo en su bota derecha con una vaselina en un mano a mano ante Rulli... que se le fue al travesaño.

MODRIC

Ancelotti le dio paso por Valverde en el minuto 76. Tuvo tiempo de poner algo de orden en un Real Madrid que quiso llevarse el partido en el tramo final.

RODRYGO

Ocupó la demarcación de Asensio desde el 76', pero apenas entró en contacto con el balón...

NACHO

Carletto quiso parar la sangría de Marcelo aunque fuera en el tramo final y colocó al complutense de lateral izquierdo. Pior cierto, este de Vila-Real fue su partido número 300 como profesional.

HAZARD

El belga entró en el 82' por Vinicius y suyo fue el inteligente a la par que preciso pase que dejó a Jovic solo en esa clarísima ocasión del balcánico. Detalles que suman.