Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL 0 - REAL MADRID 0

Aprobados y suspensos del Villarreal: Rulli tapona a Bale, Aurier evita la derrota

El guardameta mantuvo a flote al Submarino amarillo con tres paradas tras remates del galés y otra en un mano a mano con Vinicius; Lo Celso debutó como titular.

Rulli: Colosal toda la tarde. El guardameta privó hasta en tres ocasiones de que Bale se reencontrase con el gol y aguantó el pulso en un mano a mano con Vinicius. En el último minuto la suerte se alió con él. El larguero le privó del gol a Jovic y Aurier salvó bajo palos en el rechace que remató Nacho.

Foyth: Sufrió con Vinicius, que le buscó una y otra vez, aunque acabó aguantando el tipo pese a tener una tarjeta amarilla desde el minuto 23. Eso sí, apenas se dejó ver en labores ofensivas.

Raúl Albiol: Jerarquía y sin cometer errores. Protagonista en la jugada polémica de Vinicius, en la que no ve venir a Vinicius y le da con el brazo sin intención. 

Pau Torres: Controló su zona de acción. En la primera parte le dio salida al equipo, aunque en la segunda bastante tuvo con achicar agua.

Pedraza: Más pendiente de cerrar espacios que de llegar al área de Courtois. Hasta el descanso ató en corto a Asensio y Bale. El galés le generó más problemas tras el paso por vestuarios y Emery optó por dar entrada a Estupiñán.

Chukwueze: De más a menos. Mareó a Marcelo mientras las fuerzas le acompañaron, aunque tomó malas decisiones en el último pase y en la definición. Sustituido por Yeremy Pino.   

Iborra: Ocupó la plaza de Capoué, ejemplo del fondo de armario que tiene Emery. Demostró que tiene oficio, pero acabó acusando el esfuerzo físico (y dolorido en su tobillo por un pisotón de Asensio). Le reemplazó Trigueros. 

Parejo: Le costó mandar en el partido. Solo lo logró durante fases de la primera mitad. Casemiro, Kroos y Valverde le exigieron más en defensa que él a ellos.

Alberto Moreno: Probó fortuna en la primera mitad, en una de las mejores ocasiones del Villarreal en todo el partido. No terminó de complicarle la vida a Carvajal.

Lo Celso:El que tiene calidad, necesita poca adaptación. Constantemente buscó entrar por el centro, aunque más caído a banda derecha. Quedó aturdido por un balonazo que en directo costó de entender de Carvajal.

Danjuma: Pasó prácticamente desapercibido durante 66 de los 67 minutos que jugó, si bien, suya fue la mejor ocasión amarilla hasta el descanso, un remate que repelió la base del palo.

También jugaron...

Trigueros: Su salida le dio durante unos minutos otro aire al Villarreal, que se liberó del control al que estaba siendo sometido, pero no terminó de conectar con los jugadores de arriba.

Dia: Voluntarioso, como Danjuma, aunque desparcibido, como Danjuma también.

Estupiñán: Emery quiso recuperar el control de las bandas con su entrada. Dispuso de la ocasión más clara de la segunda mitad. Pero Courtois se le hizo grande.

Yeremy Pino: Sin apenas encontrar huecos para desequilibrar. Ancelotti sacó a Nacho para atarle en corto.

Aurier: Protagonista de la última ocasión del Real Madrid. Él evitó bajo palos el gol de Nacho.