NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-VALENCIA

Jason, ante 'su' Valencia

"Los jugadores de segunda línea tenemos que dar un paso adelante". El extremo gallego ha llegado en propiedad al Alavés y se enfrenta mañana al equipo che.

Jason, en Ibaia
ALAVES

Jason ha llegado en propiedad al Alavés procedente del Valencia, el rival de mañana en Vitoria. El jugador gallego se mostró optimista de cara al choque. "Creo que es muy importante buscar la victoria para escalar puestos en la clasificación y recobrar la confianza. Tenemos que estar unidos. El trabajo del equipo en los entrenamientos y en cada partido tiene que ser clave. No podemos bajar los brazos y tenemos que ir partido a partido para sacar los puntos", dijo.

A la hora de analizar las claves, también fue preciso. "La intensidad es lo más importante en partidos como este. Haciendo nuestro juego, estando muy juntos, podemos hacerles daño. Ya sabemos cuáles son nuestras armas y tenemos que utilizarlas. Se echa de menos estar más acertados en los metros finales. Tenemos que generar ocasiones también para dar el último pase de cara a la portería", comentó.

El centrocampista gallego es partidario de centrarse en el juego del equipo. "Nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro partido. Tampoco hay que pensar demasiado en lo que quiere hacer el rival. Si creamos peligro y estamos acertados de cara a puerta, depende de nosotros el ganar el partido y sumar los tres puntos", aseguró.

Sobre su adaptación a la ciudad y al equipo, también fue sincero. "Siempre que llegas a un sitio nuevo estás un poco desubicado pero estoy muy contento porque pienso que he cogido las ideas rápidas y me siento muy cómodo. Si ganamos, afrontaremos las próximas semanas con mejor cara. Los números hablan por sí solos, Joselu está dando muchos goles pero los jugadores de segunda línea tenemos que dar un paso adelante también, hay que acumular gente dentro del área que es donde se hacen la mayoría de los goles", señaló.

Su compañero Manu Vallejo, cedido por el Valencia, no podrá jugar porque en el préstamo se añadió una exigencia que lo descarta para disputar los choques directos. En ese sentido, Jason Remeseiro se tuvo que resignar porque hay que respetar los acuerdos entre ambas entidades. "Seguro que tenía ganas de jugarlo pero existe esa cláusula. Él especialmente porque también venía de jugar pocos minutos y quiere demostrar su categoría. Es una pena pero para el próximo partido lo tendremos. Además, jugar en Vitoria nos favorece mucho. En los partidos de casa hemos sido fuertes, donde fallamos más es en los desplazamientos. Está claro que tenemos que hacer un fortín de Mendizorroza", dijo.

El mote de Jason se lo pusieron en Galicia. De hecho, explicó el origen del mismo. "El apodo llega de las categorías inferiores del Deportivo. Fue un entrenador que, al haber bastantes Davides, se inventó ese apodo y lo que comenzó como una broma terminó siendo un mote más oficial", concluyó.