NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Sun: Cristiano acusa la edad

Según The Sun, al portugués le pesan los años ya (37) y se lo habría comentado a su entorno, aunque en principio quiere seguir en el United.

Actualizado a
The Sun: Cristiano acusa la edad

Cristiano Ronaldo le dijo a sus amigos cercanos que está empezando a "sentir su edad" en medio de su sequía de goles, afirma The Sun. El delantero del Manchester United no ha marcado en 2022, y su último gol fue contra el Burnley el 30 de diciembre.

Se ha convertido en un jugador cada vez más frustrado bajo el mando del técnico interino Ralf Rangnick. El jugador de 37 años fue suplente para el partido de vuelta con los Burnley a mitad de semana, con Edinson Cavani como titular por delante de él. Algo que causó sorpresa y no sentaría nada bien al crack portugués. Es más, su entrenador no se cortó admitiendo en rueda de prensa que debería marcar más goles.

Ronaldo salió desde el banquillo a los 20 minutos para el final, y no pudo hacer nada para que su equipo lograra una victoria. Se lo vio salir corriendo hacia el túnel tras el pitido final, no estaba contento.

Ampliar

¿Estará pensando Cristiano en dejar el fútbol? ¿Probar otra liga de menor nivel entra en sus planes? Ofertas no le faltarán, eso seguro. Desde la MLS, donde afirman que Beckham está como loco por fichar al que fuera su compañero en los red devils, pero por ahora el portugués no tiene pensado escuchar ofertas.