NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María: fin de ciclo

El argentino podría dejar el PSG en el verano. Según informa L'Equipe, no tienen pensado ofrecerle una renovación de contrato y se irá tras 7 temporadas.

Actualizado a
Di María: fin de ciclo

La continuidad de Ángel Di María en el París Saint Germain parecía clara , pero una información de L'Equipe ha dado la sorpresa. Según el prestigio medio francés, el club no tiene pensado ofrecerle una renovación de contrato al argentino, por lo que abandonará el equipo tras siete temporadas de éxito rotundo.

Di María: fin de ciclo
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Parecía hace meses que Di María tenía ya apalabrada verbalmente su continuidad con el PSG. Renovó un año en verano, por lo que termina contrato en junio. Pues según L'Equipe, los dirigentes del club parisino no pretenden renovarle, a pesar de seguir siendo a día de hoy una de las piezas clave para Pochettino. Es el máximo asistente, historia viva del PSG.

El Benfica, club en el que dio el salto a Europa, es uno de los que sueña con el argentino, al que no le faltarán novias. A sus 33 años, Di María sigue demostrando un alto nivel competitivo, tanto que también es clave en la selección argentina de Scaloni.

Ampliar

Otro caso Thiago Silva

Esta temporada, en 17 partidos de la Ligue 1 lleva tres goles y cuatro asistencias. Finalmente el técnico argentino ha respirado estos días tras saber que estará disponible para la eliminatoria del Champions ante el Real Madrid. Di María podria ser otro caso Thiago Silva, que dejó París y siguió brillando al más alto nivel en el Chelsea, e incluso alzando la Orejona. Después de toda una vida en el Parque de los Príncipes, decidieron abrirle la puerta al defensor brasileño, que no se lo tomó nada bien.

Di María llegó al PSG tras pasar por el Manchester United, Real Madrid, Benfica y Rosario Central, donde se crió como futbolista. Sus botas, sea donde sea, tienen mucho todavía que decir...