NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Álvaro es baja de última hora por unas molestias en el sóleo

El delantero, que se lesionó en el entrenamiento de ayer, ha viajado a Leganés para apurar sus opciones de jugar, pero finalmente se ha caído de la convocatoria.

Actualizado a
Álvaro Giménez.
ALFONSO REYES

Álvaro Giménez es baja de última hora para el partido de esta noche en Butarque por unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. El delantero, que se lesionó en los instantes finales del entrenamiento de ayer, ha viajado a Leganés junto a sus compañeros para apurar sus opciones de jugar, pero finalmente se ha caído de la convocatoria.

De esta forma, la baja de Álvaro Giménez se suma a las de Zapater, que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y Sabin Merino, que no puede enfrentarse al Leganés por una cláusula de su contrato de traspaso a coste cero desde el club pepinero, tal y como desveló Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro. 

El Zaragoza jugará con el siguiente once en Butarque: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Francho, Petrovic, Eugeni; Borja Sáinz, Iván Azón y Narváez. En el banquillo esperarán su oportunidad Ratón, Ángel López, Lluís López, Nieto, Lasure, Jaume, Vada, Bermejo, Puche y Nano Mesa.