NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ELCHE 0

Lopetegui: "Hemos insistido hasta marcar, merecimos ganar"

El técnico del Sevilla agradece el gesto de sus jugadores tras el gol: "Fue una semana compleja...". Halaga al Papu Gómez y la polivalencia de Martial.

Actualizado a
Julen Lopetegui, durante el partido.
AFP7 vía Europa Press

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró el triunfo de su equipo ante el Elche y no dudó en resaltar el gran trabajo de sus jugadores para llevarse los tres puntos: "Creo que hicimos un buen partido ante un gran rival. Hicimos un buen partido, superando al Elche, y merecimos la victoria. Hemos insistido en la segunda parte para conseguir los goles".

Festejo de los jugadores: "Tuvieron un bonito detalle, ha sido emocionante. Fue una semana muy compleja para toda la familia. Va por ellos este triunfo".

Dinámica en LaLiga: "Las dinámicas están para romperlas. Es cierto que no ganamos los tres partidos anteriores, pero pudimos hacerlo. Hoy hemos ganado, seguiremos haciendo lo mismo en el siguiente partido. Era un rival complejo, muy trabajado".

Papu Gómez: "El gol lo ha marcado desde la izquierda... Más que la posición, depende de cómo interactúas con el equipo. Tiene capacidad para jugar en cualquier sitio del último tercio del campo. Puede jugar por dentro, también por fuera. Lo importante es el colectivo, que estuvo bien. Y entonces salen las individualidades".

Martial: "Es un futbolista que llegó ahora, la adaptación, el tiempo y la exigencia es grande. Viene de no jugar en su equipo. Puede jugar en varias posiciones. Tiene esa capacidad, lo más importante es lo que hagamos en cada encuentro".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?