NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Sevilla: Papu baila, Mir ejecuta

El equipo de Lopetegui, firme atrás, tarda en desplegar su pegada. Martial asiste y sigue a la caza de un papel más decisivo en el esquema nervionense.

Actualizado a
Rakitic, ante Carrillo.
AFP7 vía Europa Press

Lopetegui tiró de todo su arsenal ofensivo para buscar las carencias del Elche. Repitió Martial por ese flanco izquierdo, En-Nesyri fue el nueve referencia y Papu Gómez se movió por donde quiso, quizás por donde pudo. El Sevilla encontró una construcción más directa, menos pausada. Pero sólo desatascó la cita la aparición del Papu Gómez.

Bono: Sin apenas necesidad de intervenir.

Koundé: Contundente atrás, sin dejar demasiado aire a Fidel.

Diego Carlos: Siempre firme, una garantía por abajo y por arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rekik: Notable partido del defensor, que se adapta perfectamente a cualquier sitio de la zaga.

Acuña: Menos incisivo que de costumbre en ataque. Pero fiable en sus lances defensivos y solidario en sus esfuerzos.

Rakitic: Multiplicó sus tareas por momentos. No había pivote sobre el césped, pero siempre trató de acudir atrás para fabricar la jugada. Tuvo un buen remate en el primer tiempo que detuvo Badía.

Jordán: Intenso, como casi siempre, pero sin sus mejores pinceladas de fútbol. 

Papu Gómez: Se movió con libertad. Daña siempre, por delante, sin ataduras en la banda, sin marcadores fijos. Fabricó con pausa hasta que su internada por ese flanco izquierdo rompió el partido cuando peor pintaba.

Corona: Pone algo más que pundonor sobre el césped, pero no terminan de salirle las cosas. Firmó un brillante pase a En-Nesyri en el primer tiempo. Luego se exprimió físicamente y fue cambiado.

En-Nesyri: Muy errático en sus oportunidades del primer tiempo, sobre todo en una carrera tras un pase de Corona que no supo gestionar. Fue cambiado al descanso.

Martial: Quiere más. Lanza diagonales, cambia de posición, trata de encarar y busca la portería rival siempre. Pero su adaptación aún no es total. Inteligente y preciso en la acción del segundo gol al buscar con calidad a Rafa Mir.

También jugaron:

Munir: Peleó sin lograr cazar ninguna ocasión clara.

Rafa Mir: Entró y remató de cabeza la sentencia. Su eficacia habitual. Luego erró en algunos gestos técnicos.

Delaney: Dio más equilibrio al equipo cuando el Elche había desplegado sus alas. Es tácticamente una garantía y siempre aparece con peligro en el área. 

Fernando: Más despliegue físico con todo resuelto. 

Óliver Torres: Sin tiempo.