¡Dest no se enteró de la despedida de Messi!
El jugador estaba convocado para acompañar al argentino. Se despistó y el club tuvo que ir a recogerlo a la playa. Apareció vestido de chándal.
Sergiño Dest tuvo un gran despiste el día de la despedida de Leo Messi. Toda la plantilla estaba convocada en la sala de prensa del Camp Nou para acompañar al argentino en el día más difícil de su carrera. Todos acudieron, incluido el lateral estadounidense. El Barça se aseguró de que así fuera, pese a que un descuido le pudo jugar una mala pasada. De hecho, le jugó: ¡no se enteró!
Según ha desvelado el periodista Àlex López Vendrell en La Portería, Dest no sabía que Messi se despedía en el Camp Nou y tomó el día como uno más de descanso. El club, nervioso al no obtener una respuesta por su parte, le llamó por teléfono y tuvo que ir a la playa a recogerle para que pudiese estar presente y llegara a tiempo.
Posteriormente, cuando esto no había saltado aún a la luz, sorprendió la indumentaria del lateral, que iba vestido con una camiseta de tirantes y un pantalón de chándal, a diferencia del resto de sus compañeros. Ahora, ya se conoce el motivo: estaba pasando una tranquila mañana en la playa, sin ser consciente de que en el estadio se viviría uno de los momentos más importantes de la historia del club.