NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La mofa del vestuario del United: "¡Es Ted Lasso...!"

Según ESPN, el vestuario 'red devil' no está contento con Ralf Rangnick y critican a su segundo, Chris Armas, comparándolo con el personaje de la serie de ficción.

La mofa del vestuario del United: "¡Es Ted Lasso...!"

"Cuanto más trabajes, más suerte tendrás", explica el protagonista de la serie Ted Lasso. Un personaje al que muchos de los futbolistas del Manchester United comparan sarcásticamente con su segundo entrenador, Chris Armas, según informa ESPN. "Es Ted Lasso...", dicen. El norteamericano llegó en invierno para acompañar a Ralf Rangnick en el banquillo, pero se ha convertido en un protagonista inusual de los entrenamientos del equipo mancuniano. Precisamente las sesiones de preparación serían el principal motivo de queja de la plantilla de Old Trafford, que según la misma información, habría catalogado de "anticuados" los métodos de Rangnick.

El desconcierto es total en el vestuario del United, que no aprueba los entrenamientos planteados por el técnico alemán, basados en trabajos de once contra once, y que echa en falta ejercicios con más dinamismo. Esta preparación, sostienen las mismas fuentes, no contribuye a mejorar individualmente, lo que disgusta a algunos de los popes de la plantilla. No obstante, la organización de Rangnick ha empezado a dar sus frutos, y en los 12 encuentros desde que asumió el cargo, los de Old Trafford sólo han encajado nueve tantos. Una gran mejoría si se compara con los 12 últimos duelos dirigidos por Solskjaer, en los que encajaron 24 goles.

A pesar del buen trabajo de la defensa, los problemas estarían en la otra orilla del campo. Al equipo liderado por Cristiano Ronaldo le está costando más de la cuenta anotar -el mismo jugador portugués sólo ha marcado ocho tantos en lo que va de Premier-. Anotar dos o más goles se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para los de Rangnick, que sólo lo ha logrado en tres de esos 12 encuentros. Sus problemas con el gol están condicionado al United, que en el último duelo frente al Burnley no logró pasar del 1-1. De ahí que el vestuario reclame medidas urgentes…