NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"Pastore sigue con hambre de sumar y está ilusionado en recuperar su mejor versión"

El entrenador del Elche alaba el comportamiento de 'El Flaco', así como la continuidad de Iván Marcone al que ve "con ganas de estar y de aportar".

Actualizado a
05/02/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - ALAVES 
 FRANCISCO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Francisco ha hecho selección en el vestuario del Elche para quedarse con aquellos jugadores que tenían claro cuál va a ser su papel y están comprometidos con el objetivo final de la permanencia. En ese grupo se ha colado Iván Marcone, ante la falta de acuerdo con Independiente de Avellaneda, así como Javier Pastore. El Flaco quiere resurgir en la Liga y el técnico franjiverde quiere darle la oportunidad de hacerlo en el conjunto ilicitano.

El entrenador del Elche ha reconocido antes de viajar a Sevilla, para jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, que mantuvo una reunión hace unos días con Javier Pastore para interesarse por su estado de forma y de ánimo, así como para conocer sus intenciones de aquí hasta final de temporada. La respuesta fue del agrado del almeriense: "Mantuve una charla privada con él y sigue con hambre para mejorar. Lo está poniendo todo de su parte y me hace estar ilusionado para sacar el mejor Pastore. Ojalá pueda tenerlo así por el bien de él, aunque ahora no está jugando porque por delante de todo está el equipo".

Un caso similar ha vivido con Iván Marcone, tentado por el club de sus amores. Independiente le quería cedido, pero el Elche no está para regalar sino para centrar todos sus esfuerzos en la permanencia para seguir creciendo en Primera División. Los de Avellaneda querían una cesión y Christian Bragarnik no ha cedido. Con Raúl Guti lesionado y Omar Mascarell y Gerard Gumbau apercibidos, todos los efectivos van a ser necesarios.

Francisco ha desvelado que mantuvo "una conversación con la propiedad" sobre Marcone y la conclusión fue que "se cuenta con él porque ha mostrado unas ganas enormes por estar y ayudar, pese a que ha estado lesionado". "Eso me hace ver que está ilusionado por seguir. Cuento con Iván para viajar a Sevilla porque se lo está ganando y poniendo todo de su parte. A los que quieran estar los vamos a invitar a seguir. En su caso, han llamado muchos equipos interesados".