NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giuliano renueva con el Atlético

El goleador del Atleti B amplía su contrato hasta 2025. A punto de ir en invierno al Zaragoza, sueña con debutar en el primer equipo bajo el mando de su padre.

Actualizado a
Giuliano renueva con el Atlético

El apellido Simeone va directamente relacionado con el Atlético. Un binomio perfecto y con futuro por delante. Giuliano Simeone, goleador del segundo equipo colchonero, ha ampliado su contrato hasta el año 2025 con la única idea en su cabeza de triunfar de rojiblanco.

Giuliano suma 12 goles y seis asistencias en lo que marcha de curso y lidera el objetivo atlético de lograr el ascenso a la Segunda RFEF. Unas aspiraciones y una relevancia en el equipo que llevaron finalmente al club colchonero a frenar su cesión al Zaragoza en este mercado invernal cuando ya parecía un hecho. El delantero argentino de 19 años ha entrado en cinco convocatorias del primer equipo en lo que marcha de curso, aunque la cantidad de recursos con los que cuenta el Atlético arriba le mantienen todavía sin debutar.

Algo que sería histórico, ya que se convertiría en el segundo Simeone en vestir la camiseta rojiblanca y lo haría bajo el mando de su propio predecesor, un Cholo que ha ido midiendo el crecimiento de su hijo desde que llegó en 2019 al club y que le otorgó muchos minutos en la pretemporada, donde demostró sus cualidades. Trabajo, velocidad, mordiente, gol… y ese sentimiento atlético que siempre es un plus y que queda patente también en el documental ‘Vivir partido a partido’.

Giuliano, cuyo contrato acababa al final de curso, se mostraba muy feliz en unas declaraciones ofrecidas a la página web del club. “Estoy muy contento por extender mi vínculo con el Atlético de Madrid y espero devolverles toda la confianza que han depositado en mí. El Atlético de Madrid para mí es una familia, siento que estamos todos muy unidos y que son los mejores". Hay Simeone en el Atlético para largo.