NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - REAL MADRID

"Aunque no esté Benzema debemos tener el mismo cuidado"

Lo Celso repasa en Vamos su nueva etapa en el Villarreal y el partido del sábado frente al Real Madrid, en el que no estará Karim Benzema.

Actualizado a
Giovani Lo Celso of Villarreal in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and Villarreal CF at Benito Villamarin stadium on February 6, 2022, in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 06/02/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Giovani Lo Celso habló en Vamos de cara al partido en la Cerámica frente al Real Madrid. Es su segundo partido en su nueva etapa en el submarino amarillo tras la victoria ante su antiguo equipo (Betis). Repasa cómo ha empezado su andadura con el Villarreal y cómo afrontarán a un Real Madrid en el que no estará Benzema

Vaya dos partidos para arrancar tu nueva etapa, contra tu ex equipo (Betis) y ahora contra el líder, el Real Madrid

"Empezar con partidos importantes y lindos son los que más quieren jugar los jugadores. Empezamos con una victoria contra el Betis, muy difícil porque lo viene haciendo de buena manera. Ahora el real Madrid, todos sabemos lo que es como equipo e institución. Con nuestras armas trataremos de hacer un buen partido".

¿Cuales son esas armas que tiene que mostrar el Villareal para un resultado positivo?

"Las líneas y el objetivo es hacer el partido contra el Betis: controlar, ser protagonistas, que es lo que sigue el equipo. Sabemos que el real tiene sus armas, por algo está ahí. Queremos controlar el partido y crear situaciones, esperamos hacer un buen partido y ganar, que seria muy bueno para la confianza y sumar escalones".

¿Qué destacas del Real Madrid?

"Es un equipo completo, tanto individual como equipo, lo viene haciendo de muy buena manera se conocen de hace mucho. Tiene jugadores de primer nivel así que sabemos a lo que nos enfrentamos. Nosotros venimos haciendo un gran trabajo. Esperamos seguir por esa línea".

¿Qué supone que no esté Benzema?

"Sabemos lo que es capaz de hacer Benzema, es muy importante para ellos un jugador así. No solo en la faceta de goleador, sino de juego. Aporta mucho al equipo. Sabemos que es el Real Madrid y que si no está Benzema tiene jugadores buenos y de calidad debemos tener el mismo cuidado para contrarrestarlo".