NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY JUVENIL

Así quedan los octavos de la Copa Juvenil: Villarreal-Madrid

El próximo 27 de febrero se jugará a partido único los octavos de la Copa del Rey Juvenil. El conjunto blanco visitará al vigente campeón del torneo.

Actualizado a
El próximo 27 de febrero se jugará a partido único los octavos de la Copa del Rey Juvenil. El conjunto blanco visitará al vigente campeón del torneo.

La Federación ya ha sorteado los cruces de octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Dicha ronda se jugará de manera íntegra el próximo 27 de febrero a partido único en el estadio de cuyo equipo salió en primer lugar durante el sorteo. Una edición en la que Barcelona, el más laureado con 27 títulos, ya ha sido eliminado.

El sorteo fue celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y con la presencia de Luis de la Fuente, que ejerció de mano inocente. El acto dejó los siguientes cruces: Racing-Betis, Osasuna-Espanyol, Damm-Granada, Tenerife-Alboraya, Málaga-Celta, Villarreal-Real Madrid, Levante-Athletic y Las Palmas-Atlético.

Esta eliminatoria de octavos se celebrará el próximo domingo 27 de febrero. Para aquellos partidos de División de Honor afectados por la Copa se ha fijado el 9 de marzo como fecha para su recuperación. Los vencedores de octavos se darán cita en cuartos un mes más tarde, el domingo 27 de marzo. Mientras que la final four (semifinales y final) se desarrollará durante la semana santa: del 13 al 17 de abril. Entonces se conocerá al nuevo campeón de la Copa del Rey Juvenil, un torneo que en las dos últimas ediciones no se pudo disputar por culpa del COVID.