NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN | BOJAN

"Supe desde el primer día que no era Messi, nadie es como Messi"

Bojan Krkic concedió una entrevista a Optus Sport en la que repasó su carrera y su estancia en Japón en el Vissel Kobe junto a Iniesta.

Actualizado a
"Supe desde el primer día que no era Messi, nadie es como Messi"

Bojan Krkic fue todo un fenómeno en su irrupción en Barcelona. El delantero español apareció en el 08/09 y rozó la lista de la Eurocopa nada más aparecer en el primer equipo desde la Masía. Unos reconocidos problemas de ansiedad le alejaron de la convocatoria con España que terminó en triunfo para La Roja. Según él, futbolisticamente fue "muy bien, pero no personalmente".

La comparación con Messi y las expectativas colocadas en su figura son un tema recurrente para el ahora delantero del Vissel Kobe japonés. Este concedió una entrevista a Optus Sport en la que repasa su carrera. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Importancia de Iniesta: "Andrés es una gran parte de la decisión de venir a Japón porque fue uno de los mejores compañeros que tuve en Barcelona. Hace 14 o 15 años fue mi primer año en el primer equipo en Barcelona, con 17 años, y fue una de las mejores personas con las que coincidí. Cuando supe que venía a Japón lo seguí y cuando el Vissel Kobe me quería, saber que Andrés ya está aqui me dio más confianza para venir"

Carácter de Iniesta: "Incluso en los entrenamientos, cuando pierde los partidos en espacios reducidos, se enfada. Por ejemplo, el otro día jugamos un partido de pretemporada y lo miraba y pensaba en este tipo, ganó la Copa del Mundo, la Liga de Campeones, fue el Jugador del Partido en todas estas finales, y le ves marcar y celebrar los goles. Puedo ver esa actitud de querer seguir jugando"

Llegada a Kobe: "No sabía que esperar. Conocí a algunos japoneses y sabía algo sobre ellos, pero siempre tuve curiosidad por venir aquí. Ahora estoy muy feliz"

Debut en el Camp Nou: "Ese momento que juegas por primera vez con la afición y como yo, que soy hincha del Barcelona, es uno de los más especiales que puedes vivir"

Etiqueta de próximo Messi: "A esa edad es difícil manejar las cosas que dicen de ti. Solo puedes controlar lo que puedes hacer. Supe desde el primer día que yo no era Messi. Yo no era nadie. Nadie es como Messi y Messi no es Ronaldinho, que para mí es el mejor de la historia"

Arrpentimientos: "No me arrepiento. Cada decisión la tomas con la experiencia que tienes. Si miro hacia atrás con mi experiencia en este momento si que podría decir "esto lo haría diferente", pero en ese momento sabes lo que sabes, tienes tus sentimientos y tomas la decisión"