Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

AMOREBIETA

Seguín: "El partido contra el Lugo fue uno de los más duros"

El capitán del Amorebieta recuerda el encuentro de la primera vuelta y confía en llevarse los tres puntos del Anxo Carro. "El vestuario está convencido de que se puede sacar esto adelante".

Seguín: "El partido contra el Lugo fue uno de los más duros"
SD Amorebieta

Restan 16 jornadas de LaLiga SmartBank. Muchos partidos en los que la situación clasificatoria puede cambiar para todos los equipos. Uno de los que desea que la tabla se mueva a su favor es el Amorebieta, actualmente a cinco puntos de la salvación. Necesitan sumar victorias cuanto antes para no descolgarse. El próximo rival no será ni mucho menos sencillo. El Lugo fue uno de los dos únicos conjuntos que se llevaron los tres puntos de Lezama, con un 1-3, en un encuentro en el que los azules fueron continuamente a remolque desde que se adelantaran los gallegos en el primer minuto. "El partido contra el Lugo fue uno de los más duros de la primera vuelta", aseguró el capitán Iker Seguín, añadiendo que desean recuperar los tres puntos para Amorebieta.

El carrilero zurdo eibartarra es consciente de la dificultad que tendrá el encuentro del domingo en el Anxo Carro: "Sabemos de lo que son capaces. Debemos hacer nuestro juego e intentar traer los tres puntos a Urritxe". Asimismo, tiene claro que la situación del Amore ha cambiado con respecto al duelo de la primera vuelta ya que "el equipo está en mejor puesto, compite mejor y eso se nota en los resultados". Seguín insistió en que "el vestuario está comprometido y convencido de que se puede sacar esto adelante. Vamos a pelear por ello". Respecto al último empate con el Oviedo en Lezama, el capitán destacó: "Fue un partido trabajado. Una pena el empate, pero al fin y al cabo es sumar".

Iker Seguín parece haberse hecho con el puesto en el carril izquierdo, gracias a su gran trabajo y su exquisíto pie izquierdo, con el que ha regalado dos asistencias y ha generado constante peligro con sus centros. Acumula 16 partidos este curso en el que está "disfrutando como un niño, aprovechando cada minuto en el campo y ayudando al equipo en lo que puedo para conseguir el objetivo de la salvación".