NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Llorente no arranca: ahora tiene molestias en sóleo y tendón de Aquiles de su pierna izquierda

Yoel arrastra una lumbalgia aguda, Tejero tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo de su pierna derecha y Stoichkov está sancionado por amonestaciones.,

Actualizado a
Llorente, en Ipurua
amaia zabaloDIARIO AS

Llorente no arranca. Su fichaje por el Eibar en octubre fue un bombazo para el pequeño municipio armero, pero no acaba de entrar en las alineaciones. De hecho, solo suma 217 minutos de juego, en fases de algunos partidos. Ha estado presente en diez y los 59 minutos en Copa ante el Gernika son su mayor presencia en el campo. En Liga su tope está en los 34 ante el Oviedo. En los tres últimos compromisos no se ha movido del banquillo. En diciembre se contagió de coronavirus y tuvo que permanecer confinado. Ahora el delantero campeón del mundo, de 36 años, tiene molestias en sóleo y tendón de Aquiles de su pierna izquierda, así que es seria duda para el próximo compromiso, ante el Fuenlabrada.

No es el único tocado en la plantilla de Garitano. Yoel arrastra una lumbalgia aguda, de aquí que la pasada jornada no acudiera a Gijón. Tejero, el mejor lateral que hay en estos momentos en la categoría, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo de su pierna derecha, que se produjo en el último encuentro ante el Sporting. Además, Stoichkov, otro jugador capital, está sancionado por acumulación de tarjetas.

El Eibar se verá las caras con un Fuenla en zona crítica. Será el regreso de Pedro León y Andrián González a Ipurua, con otra camiseta. El cuadro madrileño solo ha logrado siete puntos en sus desplazamientos y los azulgrana tratarán de sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir al frente en la tabla.