GRANADA
Petrovic: "Mi sueño era vivir y jugar en España, es la mejor"
Njegos Petrovic pudo debutar con el Granada el pasado domingo nada menos que en el Bernabéu. En Los Cármenes, el jugador dijo sus primeras palabras como nazarí
Njegos Petrovic se estrenó con el Granada le pasado domingo en el Bernabéu con unos minutos. El serbio es una de las grandes apuestas del club en este mercado invernal para reforzar el centro del campo y Njegos se mostró muy contento: "Agradecer las palabras de bienvenida y la confianza. Estoy feliz de estar aquí y gracias al club y al mister". "Mi posición es de centrocampista, soy box to box, destacó por la rapidez y me adaptó a cualquier sistema", dijo sobre su forma de jugar.
El jugador explicó que sí conocía Granada antes de desembarcar en el proyecto nazarí: "El año pasado el Granada se clasificó y jugó la Europa League. Me gusta la ciudad y Andalucía. El club me contactó hace un mes y me gustó mucho la oferta. Estoy contento de poder mostrarme y ayudar al equipo para mejorar y conseguir sus objetivos". El serbio dejó claro que jugar en España era su prioridad: "No sabía español. Desde que era pequeño me gusta la música española, el estilo de fútbol y la mentalidad. Desde pequeño he querido vivir en españa. Mi sueño es jugar y vivir en España, porque el fútbol español es uno de los mejores del mundo". Y ha sido llegar y debutar, nada menos que en el Bernabéu: "El míster tuvo confianza y me dio la oportunidad, Me sentí muy cómodo, era mi primera vez contra uno de los equipos más importantes y la única pena es que perdimos".
Petrovic aún tiene que adaptarse a su nuevo equipo y encontrar su mejor nivel: "Contra el Real Madrid jugué después de dos meses y por eso creo que no estoy en una buena condición ahora mismo. Puedo acosumbrame y encajar rápido. El míster y los compañeros me ayudarán en este proceso y me facilitarán mi adaptación". "En defensa también en ataque, me muestro el cualquier sistema del juego. En el club estoy jugando 4-4-2 y me conviene mucho", explicó y recalcó que el vestuario le ha recibido con los brazos abiertos: "Contento porque me han recibido muy bien, son buenos compañeros y amables. Noto energía positiva en el club".